Kill Shot Bravo 1.8.1 Apk – Mod for Android

Kill Shot Bravo 1.8.1 Apk – Mod for Android

Online Game Unlimited Ammo

Kill Shot Bravo
Bienvenido al shooter en primera persona principal de los teléfonos móviles y tabletas. Es el momento de cargar tus armas y conseguir su ración de 5 estrellas FPS!

Armarse con armas mortales asesino francotirador, rifles de asalto, ametralladoras y lo último en equipos militares para completar las misiones de combate encubiertas de profundidad en el interior del territorio enemigo!

NUEVO PARA MATAR BRAVO SHOT

MÁS DE 200 MISIONES

Formado como un soldado de las fuerzas especiales que vas a navegar misiones secretas en todo el mundo, lo que elimina las fuerzas hostiles que se interponen en el camino de un mundo pacífico.

Desde el combate de guerrillas en las cordilleras de la selva, para misiones de reconocimiento en las islas del Mediterráneo, podrás viajar por el mundo en busca de amenazas terroristas.
Comandar vehículos para cambiar el rumbo de la batalla! Navegar combate a corta distancia por los callejones estrechos en la parte trasera de un jeep, o sacar las amenazas hostiles de aire en las misiones de helicópteros peligrosos!
misiones de violación completos para entrar en los edificios ocupados y vacía de cualquier amenaza! Sobrevivir un lleno en el ataque enemigo en misiones de asalto multijugador y outshoot su oponente.
Mover a través de entornos para encontrar los mejores puntos de vista de francotirador y tomar el Disparo mortal lo más importante!
Visita lugares más clasificados de su caza para eliminar las amenazas enemigas. Usted es la primera línea de defensa contra el campo de batalla de las amenazas más peligrosas para la seguridad del mundo!
ENEMIGOS

Encontrarse con diferentes tipos de enemigos, cada uno con sus propias fortalezas y objetivos de combate.
Buscar y neutralizar la Flying aviones no tripulados, los soldados exo-traje, Mechs pesados, artilleros, enemigo juegos de rol, tiradores, fusileros, y bombarderos Comando.
DUELS FRANCOTIRADOR PVP VIVO

Pon a prueba tu habilidad contra otros francotiradores reales en vivo clasificado jugador versos reproductor coincide en el modo PVP!
Sé el cazador delante de usted está en la presa!
Utilice el contador de energía térmica a la zona de la amenaza enemiga.
Encuentra tu objetivo. Apunta. ¡Fuego!
JOIN ALIANZAS Y EVENTOS DE TESOROS

Esta vez no será la lucha contra solo! Construir alianzas fuertes con otros jugadores y ayudarse mutuamente para tener éxito completando las misiones de alto riesgo.
Descubre y matar a los enemigos con recompensas sobre sus cabezas antes de que puedan escapar!
Los amigos pueden participar en misiones, la detección de los objetivos y ayudar a que usted termine enemigos.
Plena función de chat en el juego para permitir discusiones tácticas con otros jugadores.
MODIFIQUE para requisitos particulares

Personalizar su avatar y obtener Perks para ayudar en la batalla!
Desbloquear y equipar engranaje fresco, incluyendo cascos, uniformes, chalecos antibalas, gafas, mascarillas, guantes, botas y mucho más.
Obtener un momento Shot Kill fresco con cada victoria! Ahora puedes controlar la cámara Disparo mortal como la ronda final se acerca hacia su objetivo para el golpe final!
Play Services marcadores y logros

Compite por altas puntuaciones solo o con tu alianza contra las alianzas opuestas.
Conseguir logros para mostrar sus habilidades de francotirador mortales.
Tome en misiones semanales para ganar premios y logros adicionales
Disparo mortal tiene una clasificación de 17+ y contiene violencia realista frecuente / intenso. Al descargar esta aplicación, usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de Términos de Uso (www.hotheadgames.com/termsofuse) de Hothead y están sujetos a la Política de Privacidad de Hothead (www.hotheadgames.com/privacy-policy).

© 2015 Hothead Games Inc., Cabeza caliente y Disparo de Mata son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Hothead Games Inc., todos los derechos reservados.

QUÉ HAY DE NUEVO:

Mejoras de estabilidad a la caja LEGENDARIO

Kill Shot Bravo Android

Kill Shot Bravo Apk
Kill Shot Bravo New

1 comentario:

  1. Wow thats really amazing I have heard a new app game asphalt nitro this app is great and I have started looking at it.Thanks for the help and suggesting the matter I will go forward with it.Keep publishing and writing new article.

    ResponderEliminar