Angry Birds 2 2.8.1 Apk + Mod + Data for Android

Angry Birds 2 2.8.1 Apk + Mod + Data for Android

Angry Birds 2 APK + MOD + DATA
Los Angry Birds están de nuevo en la secuela del juego para móviles más grande de todos los tiempos! Angry Birds 2 comienza una nueva era de jugabilidad tirachinas con gráficos super impresionantes, desafiando a los niveles de etapas múltiples, cerdos jefe intrigantes y aún más destrucción.

ELIJA SU AVES!

Es la estrategia de la catapulta definitiva - Usted puede escoger el ave para lanzar la próxima! "Pero eso hace que sea más fácil, ¿verdad?" MAL! Tendrá que elegir sabiamente si se va a detener a los huevos revueltos de conseguir. Además, destruir los bloques para llenar el Destruct-O-Meter y ganar aves adicionales!

NIVELES DE NUEVO multietapa!

Nunca se ha visto Piggy Island como esto - de droppingly sorprendentes niveles repletos de plantas exóticas, detalles singulares y un montón de peligro. Y porque esos porkies traviesas están construyendo sus torres tambaleantes derecha debajo de su pico, muchos niveles tienen múltiples etapas. UH oh.

SPELLS espectacular!

Ventiscas, Hot Chilis, patos de oro y otros hechizos extravagantes le dan una ventaja añadida contra los estafar porcina. Y cuando se necesita un poco de ayuda seria, adivinar quién está en la mano para hacer un camafeo de cerdo-sensacional? Eso es correcto, es amante de la sardina poderosa águila. ¡Oh si!

Desafiar a otros jugadores!

desafiar a jugadores de todo el mundo en la Arena para ver quién es el deflector del ave más grave de todos ellos. Juega torneos nuevas todos los días, plumas ganar para subir de nivel a sus aves y se enfrentan contra la competición más dura del planeta. cara del juego!

PIGGIES DERROTA jefe!

Hay algunos tipos malos graves sobre Piggy Island, y se necesitan sus habilidades tirachinas para llevarlos hacia abajo. Capataz de cerdo, Cerdo del cocinero y el famoso rey del cerdo se detendrán ante nada para mantener sus huevos. ¿Vas a dejar que se salgan con eso? Es hora de enseñar a la carne de cerdo una lección.

----------
Descubrir:
https://www.angrybirds.com/
Seguir:
https://www.facebook.com/angrybirds
https://twitter.com/AngryBirds
----------

Angry Birds 2 es totalmente gratuito para jugar, pero no son opcionales compras en la aplicación disponibles. De cualquier manera, se dispone a llover la destrucción de los cerdos estafar!

Este juego puede incluir:

Los enlaces directos a sitios web de redes sociales que están destinados a un público mayor de 13.
Los enlaces directos a internet que pueden tener los jugadores fuera del juego con la posibilidad de navegar a cualquier página web
Publicidad de los productos Rovio y también productos de terceros
Este juego puede requerir la conectividad a Internet y pueden aplicar cargos de transferencia de datos subsiguientes. Cuando el juego se juega por primera vez, hay una descarga de una sola vez de contenido adicional.

Condiciones de Uso: http://www.rovio.com/eula
Política de privacidad: http://www.rovio.com/privacy

QUÉ HAY DE NUEVO:

Es nuestra primera Birdday! La fiesta con un montón de cosas nuevas! También sombreros. No se puede tener una fiesta sin sombrero.
- ¡SOMBREROS! Recoger tocados para vestir a sus aves y el nivel de tu tirachinas.
- Nuevos avatares: Desbloquear ellos y poner su mejor cara.
- NUEVO misiones diarias: Gane más gemas todos los días!
- ANILLO DE FUEGO: Enviar las aves a través de este aro en llamas y hacer que los cerdos que la quemadura.
- NUEVOS CAPÍTULOS: Visita Hamberg y Oinklahoma!
Preparar:

"APK" instalarlo en su dispositivo.
carpeta "com.rovio.baba" "androide / OBB" copiar en.
Entrar en el juego.

Mod v1:

gemas infinitas
Vidas infinitas
la destrucción de super
cerdos emo / auto destruccion

DESCARGAR APK
DATOS OBB

1 comentario:

  1. Wow thats really amazing I have heard a new app freeze apk this app is great and I have started looking at it.Thanks for the help and suggesting the matter I will go forward with it.Keep publishing and writing new article.

    ResponderEliminar