COMO TENER DEEZER GRATIS ILIMITADO DE POR VIDA 2020

 DEEZER PREMIUM GRATIS ILIMITADO 2020

Tu vida merece su propio soundtrack. 

Resultado de imagen para LOGO DEEZERCon 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas solo para ti, Deezer es tu amigo musical, el que te da siempre las canciones que te gustan y te ayuda a descubrir tus próximos favoritos. 
Tu aportas la pasión. Nosotros ponemos la música.
¿Quieres más? Cámbiate a Deezer Premium y disfruta de música ilimitada sin publicidad, sin límites para saltar o pasar a la siguiente canción y con Modo sin conexión a internet, así podrás descargar música y escucharla donde sea.




17 comentarios:

  1. Hola ya me descargué la Apple pero no puedo escuchar la música descargada me sale error me puede ayudar xfa

    ResponderEliminar
  2. Toco donde dice descargar pero no me carga la página me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Yo e tenido esta app antes, pero primium e ilimitada. Descargando!!
    Muchas gracias por este genial aporte!!

    ResponderEliminar
  4. Escucho música y se me empieza a parar el pito. Saben que puedo hacer para solucionarlo?

    ResponderEliminar
  5. No sirve el link está bloqueado, que mal...

    ResponderEliminar