Pokémon GO 0.29.3 Apk Para cualquier Version De Android

Pokémon GO 0.29.3 Apk Para cualquier Version De Android

Pokémon GO
Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y muchos otros Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, salir y explorar el mundo. Se unirá a uno de los tres equipos y la batalla por el prestigio y la propiedad de gimnasios con su Pokémon a tu lado.

Pokémon están ahí fuera, y hay que encontrarlos. Al caminar por un barrio, el smartphone vibrará cuando hay un Pokémon cerca. Apuntar y lanzar una pelota Poké ... Vas a tener que permanecer alerta, o puede escapar!

Buscar a lo largo y ancho de Pokémon y objetos
Ciertos Pokémon aparece cerca de su entorno de aspecto nativo de Pokémon de tipo agua de lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares de interés como museos, instalaciones de arte, marcadores históricos y monumentos, para abastecerse de Poké Bolas y artículos útiles.

La captura, la eclosión, en evolución, y mucho más
Al subir de nivel, podrás capturar más poderoso Pokémon para completar su Pokédex. Puede añadir a su colección por incubar huevos Pokémon basado en las distancias de caminar. Ayude a su Pokémon evolucionan por la captura de muchos de la misma clase.

Tome en batallas de gimnasio y defender su gimnasio
A medida que su Charmander evoluciona a Charmeleon y Charizard, que pueden luchar juntos para derrotar a un gimnasio y asignar su Pokémon para defenderlo contra todos los interesados.

Es hora de ponerse en movimiento, sus aventuras de la vida real esperan!

Notas:

- Esta aplicación es free-to-play y ofrece compras en el juego. Está optimizado para teléfonos inteligentes, tabletas no.
- Compatible con dispositivos Android que tienen 2 GB de RAM o más y tener la versión de Android 4.4 - 6.0 instalado.
- La compatibilidad no está garantizada para los dispositivos sin capacidades o dispositivos GPS que están conectados únicamente a redes Wi-Fi
- No es compatible con los dispositivos Android que utilizan procesadores Intel Atom.
- Compatibilidad con dispositivos de tableta no está garantizada.
- La aplicación puede no funcionar con ciertos dispositivos, incluso si tienen versiones del sistema operativo compatibles instalados.
- Se recomienda para jugar mientras se está conectado a una red con el fin de obtener información sobre la ubicación exacta.
- Información de compatibilidad puede ser cambiada en cualquier momento.
- Por favor, visite www.PokemonGO.com información adicional sobre compatibilidad.
- Información actualizada hasta el 5 de julio de el año 2016

Pokémon GO Apk

Para Las Versiones De Android 4.4 hasta la 6.0 En Adelante


Para las Versiones de Antiguas de android 4.0 hasta las 4.4


1 comentario:

  1. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app bridge base online 4
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar