SuperSU v2.77 APK [PROPER PATCHED]

Descargar SuperSU v2.77 APK [PROPER PATCHED]

Nombre: SuperSU Me Pro 
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Aplicacion
Versión: 2.77

SuperSU v2.77 apk para android, full apk SuperSU v2.77 proper patched ultima version, descargar la aplicacion SuperSU v2.77, bajar SuperSU v2.77 apk, descargar SuperSU v2.77 proper patched gratis para android, descargar SuperSU v2.77 apk gratis. Descripción general:  (KingRoot 4.1 los usuarios, instalar esta DESPUÉS de haber arraigado con KingRoot !!)
(Kingo Root usuarios / KingRoot 4.5 usuarios sólo instalarlo y ejecutarlo)

(KingRoot 4.1 los usuarios, instalar esta DESPUÉS de haber arraigado con KingRoot !!)

(Kingo Root usuarios / KingRoot 4.5 usuarios sólo instalarlo y ejecutarlo)

Chicos, por favor deje un comentario para que pueda hacerse una idea de cómo el programa está funcionando .. Si yo pido que me un correo electrónico y no lo hace, no se quejan de que no funcione para usted. Voy a trabajar con usted para resolver el problema.

Así que por desgracia los métodos de enraizamiento disponibles para la mayoría de los usuarios de Android ha disminuido con el tiempo. Afortunadamente, hay algunos buenos programas de enraizamiento disponibles sin embargo. Uno de ellos es Kingroot. Si bien es bueno en hacer lo que se pretende hacer, no sabemos a ciencia cierta toda la información que está recogiendo y enviando a China. Así que con todo esto dicho, este programa eliminará todas las aplicaciones Kingroot y binarios asociados e instalar SuperSU y permitirá actualizar el binario su, etc ..

Este es el proceso que debe seguir para que esto tenga éxito antes de KingRoot 4.5:

* Una vez que el dispositivo tiene sus raíces instalar esta aplicación, no la instale antes !!

Si usted tiene raíz temporal y está en KingRoot antes de la 4.5 que tendrá que reiniciar el dispositivo primero, volver a la raíz con KingRoot y luego instalar esta aplicación después de que le arraigados y ejecutarlo.

Si usted está en KingRoot 4.5 o superior debe estar todo listo para simplemente instalarlo y ejecutarlo en cualquier momento después de la raíz.

QUÉ HAY DE NUEVO
- Por favor, deje un comentario, necesito saber de usted
- Proceso de limpieza y remoción Código KingRoot tensó
- Los usuarios root Kingo, en la etapa 2 de la aplicación pueden colgar, simplemente forzar cierre y ejecutarlo de nuevo ..
- Mejorado el proceso de interfaz de usuario, habrá dos prensas del botón azul grande ahora
- Esté atento a SuperSU que le pedirá acceso root al relanzamiento
- Sí, ahora se le solicitará SuperSU para actualizar los binarios, acaba de elegir Normal.

Esta aplicación no tiene anuncios.



0 comentarios: