Slugterra Dark Waters v1.6.3 APK [MEGA MOD]

Descargar Slugterra Dark Waters v1.6.3 APK [MEGA MOD]

Nombre: Slugterra Dark Waters 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.6.3
Slugterra Dark Waters v1.6.3 apk para android, full apk Slugterra Dark Waters v1.6.3 mega mod ultima version, descargar el juego Slugterra Dark Waters v1.6.3, bajar Slugterra Dark Waters v1.6.3 apk, descargar Slugterra Dark Waters v1.6.3 mega mod gratis para android, descargar Slugterra Dark Waters v1.6.3 apk gratis. Descripción general: Basado en la serie de televisión animada Slugterra, asumir la misión de Eli Shane para defender las 99 cavernas y convertirse en el mayor slugslinger!

En este mundo de alta tecnología bajo sus pies, el vivo munición y sólo a los vivos sobreviven. Juega como Eli Shane y armar su equipo de slugslingers para proteger a los ciudadanos de Slugterra. Reunir un arsenal de pequeñas criaturas llamadas babosas - cuando les disparas a 100 MPH de su pistola de alta potencia, se transforman en poderosas bestias de batalla!

Con la ayuda de sus amigos, sus babosas, y su equipo de frío de alta tecnología, defender Slugterra de las garras del Dr. Blakk, que busca controlar las 99 cavernas. El punto crucial de su plan? Para Ghoul todas las babosas con una sustancia llamada Dark Water, transformándolos en armas ferales sin sentido! Localizar y destruir cada una de las estaciones de agua oscura del Dr. Blakk antes de que pueda conquistar las 99 cavernas!

Simplemente toque para mover y apuntar enemigos. Personaliza tu armadura y desintegrador, equipar sus babosas favoritas y actualizarlos para la máxima potencia. Cuanto más juegues, más equipo y babosas que desbloquear!
13 niveles
4 arenas de duelo
10 enemigos únicos
3 tipos de juego - acción isométrica, shooter en tercera persona, de lucha.
Babosas controlables
Interfaz intuitiva y fácil de usar
Unique gráficos y jugabilidad
Actualizaciones frecuentes y nuevos contenidos en el juego

Qué hay de nuevo:
Misiones diarias añaden!
Almuerzo Slugterra cada día y ayudar a Eli para restaurar la ley y el orden en Slugterra!

Hacks
1. Oro Infinito
2. Infinite Estrellas
3. Los artículos Infinite
4. Todo desbloqueado en el arsenal
5. Todo lo comprado en el arsenal

Notas:
Si recibe una pantalla en negro después de comenzar la campaña, sólo tiene que pulsar el botón Atrás de su dispositivo, el juego continuará.


APK

0 comentarios: