Real Racing 3 v4.4.1 APK [MEGA MOD]

Descargar Real Racing 3 v4.4.1 APK [MEGA MOD]

Nombre: Real Racing 3 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 4.4.1

Real Racing 3 v4.4.1 apk para android, full apk Real Racing 3 v4.4.1 mega mod ultima version, descargar el juego Real Racing 3 v4.4.1, bajar Real Racing 3 v4.4.1 apk, descargar Real Racing 3 v4.4.1 mega mod gratis para android, descargar Real Racing 3 v4.4.1 apk gratis. Descripción general: Real Racing 3 es una franquicia ganadora de premios que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído.

Real Racing 3 cuenta con un plantel vez más importante de pistas con licencia oficial, una cuadrícula de 22 coches, y más de 70 vehículos meticulosamente detallados de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, y Audi. 

Además, los marcadores sociales ensayos del tiempo, los desafíos del fantasma, y ​​el tiempo innovadora tecnología Shifted Multijugador ™ (TSM), lo que le permite correr cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Esta aplicación ofrece compras en la aplicación. Es posible desactivar las compras dentro de la aplicación utilizando la configuración del dispositivo.
** Este es un juego que consume muchos recursos que ofrece efectos visuales de gran calidad. Por favor asegúrese de que tiene al menos 1,5 GB de espacio libre en el dispositivo. **
coches de verdad

Drive Real Racing mayor lista de los coches todavía - no se pierda nuestros nuevos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, y Audi. Ponte al volante de más de 70 vehículos intensamente detalladas y poner a prueba sus habilidades en una cuadrícula de 22 carreras de coches auténtica - la experiencia de carreras más épica en cualquier dispositivo.
Pistas reales

Quemar goma en una línea completa de 12 pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, incluyendo las últimas llegadas Circuit de Catalunya y el autódromo de Dubai, además de Circuito de Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, y muchos más .

GENTE REAL
Como nada que haya visto antes, nuestro tiempo innovadora desplazada multijugador ™ te permite competir contra cualquiera, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! 

Cada acontecimiento carrera está llena de versiones totalmente interactivos, controlados por la IA en diferido de sus amigos, así como otros jugadores de todo el mundo. Real Racing 3 ahora también cuenta con Time Trial Desafíos del fantasma, lo que le permite aprender de los mejores o iniciar una rivalidad con amigos.

Más opciones que nunca
Compite en más de 1500 eventos, incluyendo carreras de la Copa, eliminaciones, los desafíos de resistencia y arrastre razas. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Ver la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajustar los HUD y ajustar los controles a sus preferencias personales.

LA EXPERIENCIA PREMIER RACING
Desarrollado por el notable Mint ™ Engine 3, Real Racing 3 características detallan los daños del coche, en pleno funcionamiento los espejos retrovisores y reflejos dinámicos para las carreras de verdad HD. Disfrutar de una rica, próxima generación de juegos con la comunidad más avanzada multiplataforma de carreras social y competitiva nunca. Real Racing 3 ofrece todo y empuja los límites con cada actualización.
Bienvenido a la experiencia de carreras definitiva para todos, en todas partes.

Qué hay de nuevo
Real Racing 3 trae la acción, emoción y diversión de Daytona 500!
• Compite en el Daytona 500 y ganar cuatro autos stock icónicas de NASCAR!
• Raza junto a leyendas como Joey Logano, Chase Elliott, Kevin Harvick, y Matt Kenseth.
• El guante está de vuelta con la edición limitada Richard Petty Vuelta de Ford Fusion.
• Gana el Lamborghini Sesto Elemento en un evento especial a estrenar, el sexto elemento.
• Juega en el televisor con el modo Party Play y multidispositivo Nube Guarda!

Hacks:
- Dinero infinito
- Oro Infinito
- Desbloquear todos los coches
- Desbloquear todos los coches de oro
- Desbloquear todas las pistas
- Desbloquear todos los paquetes de calcomanía
- Desbloquear todas las pinturas
- Desbloquear todas las suspensiones
- Desbloquear todos los neumáticos
- Desbloquear todos los mods de ruedas
- Contra la prohibición
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGl



DESCARGAR APK MOD ACTUALIZACION 2018

0 comentarios: