Call of Duty Heroes 2.6.0 Apk Mod Download for Android

Call of Duty Heroes 2.6.0 Apk Mod Download for Android Online Game No damage

Call of Duty Heroes

Comandar un ejército de héroes legendarios, soldados de élite, y los zánganos devastadores directamente de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate en 3D. Personalizar su base y entrenar a las fuerzas de élite para dominar a sus enemigos en feroces batallas que ofrecen héroes totalmente controlables y killstreaks épicos, como la primera persona artillero de helicóptero.

Descarga de archivos de datos de forma automática en el inicio del juego inicial - Menos de 40 MB

Toma el mando de un pequeño puesto de avanzada y construirlo en una base impenetrable. A continuación, pasar a la ofensiva, lanzando ataques contra sus enemigos. Tomar el control directo de los héroes tales como precio, jabón, y Harper, causando estragos con killstreaks que cambian el juego. Crear alianzas mortales con sus amigos, compitiendo por premios en el juego.

Caracteristicas:

Toma el control de subir de nivel y héroes icónicos de la saga Call of Duty, incluyendo Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Operaciones Negro II, y mucho más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y killstreaks únicas.
Tren y se especializan su ejército usando unidades directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires, y las garras.
Dé rienda suelta a killstreaks tales como el ataque de drone, UAV, paquete de atención, y el artillero helicóptero para devastar oponentes.
Construir y actualizar su base en una fortaleza con armas de centinela, tutores, torretas SAM, obuses, minas, y más de 30 otras estructuras actualizables.
Defender su base contra los atacantes y pasar a la ofensiva en tres modos únicos: PvP, Campaña, y Supervivencia
Forma un equipo con tus amigos para formar alianzas, done las tropas, y dominar su enemies.Note: Se requiere una conexión a Internet para jugar esta nota game.Please esta aplicación contiene funciones sociales que le permiten conectarse y jugar con amigos, compras in-app que cuestan dinero real, y las notificaciones push para informarle cuando emocionantes eventos o nuevos contenidos están llevando a cabo en el juego. Puede elegir si desea o no utilizar estas características. © 2014 Activision Publishing, Inc. Activision y CALL OF DUTY son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación, usted está de acuerdo con la política y términos de privacidad de Activision nosotros, como puede ser actualizado por Activision de vez en cuando. Por favor visitehttp: //www.activision.com/privacy/en/privacy.html para ver andhttps la política de privacidad de Activision: //www.activision.com/legal/terms-of-use para ver los términos de uso de Activision.

QUÉ HAY DE NUEVO:

· Call of Duty: Héroes primer villano llega!
· Modo Supervivencia Revamp: Fase 1
· Un inventario nuevo artículo: 2X skillpoints Booster!
· Nuevo Día Independencia de la piel Añadido!
· Nuevos eventos Añadido!
· 2.6 regalo de actualización
· Varios correcciones de errores y optimizaciones
Únete a nuestro grupo en Facebook! -> Bit.ly/CODHeroesFacebook
Unirse a nuestro Foro! -> Bit.ly/CODHeroes_Forums
Para más detalles sobre la actualización 2.6, visite nuestro Foro: bit.ly/CODHeroes_Updates


Call of Duty®: Heroes for Android

Call of Duty®: Heroes for Android
Call of Duty®: Heroes for Android

1 comentario:

  1. Wow thats really amazing I have heard a new app show box apk this app is great and I have started looking at it.Thanks for the help and suggesting the matter I will go forward with it.Keep publishing and writing new article.

    ResponderEliminar