Retrica Pro v3.0.9 APK [ULTIMA VERSION]

Descargar Retrica Pro v3.0.9 APK [ULTIMA VERSION]

Nombre: Retrica Pro 
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Aplicacion
Versión: 3.0.9

Retrica Pro v3.0.9 apk para android, full apk Retrica Pro v3.0.9 ultima version, descargar la aplicacion Retrica Pro v3.0.9, bajar Retrica Pro v3.0.9 apk, descargar Retrica Pro v3.0.9 gratis para android, descargar Retrica Pro v3.0.9 apk gratis. Descripción general: ¿Quieres tomar fotos increíbles? Sobresalir entre la multitud - hacen sus fotos POP! Retrica transformará su experiencia fotográfica en algo verdaderamente memorable.

Elige cómo quieres recordar que gran vista de su viaje, o esa deliciosa comida que compartió con un amigo. Con los filtros en directo de Retrica, puede obtener una vista previa de cómo se verá la fotografía, incluso antes de tomar la foto!

Retrica también viene con logotipos de moda para que tus fotos más notable. Y con más de 100 filtros, que nunca se quedará sin opciones.

Más de 100 millones de fotos se toman al día con Retrica. The Guardian revisado como uno de los "20 mejores aplicaciones de Android esta semana." Descargar Retrica hoy, y ver lo que todos los rumores se trata!
Echa un vistazo a estas características impresionantes al descargar Retrica:
Un sinfín de posibilidades: Todos tus momentos favoritos pueden ser fotografiados y recordados con más de 100 filtros.

Filtros en tiempo real: una vista previa de las fotos antes de romperse.
Viñeta: Añadir una frontera viñeta clásico con el toque de un botón.
Collage: Ajuste el intervalo de tiempo, y tomar fotos consecutivas con la función de collage; es como estar en una cabina de fotos! Tome la diversión y las imágenes extravagantes con tus amigos.

Marca de agua: Usted tiene la opción de añadir el logotipo de marca de agua Retrica, para que todos puedan ver la diversión que está teniendo con Retrica!
Temporizador: No Fotógrafo necesario - ajustar el temporizador, elija su intervalo, y ya está bueno para ir.

Desdibujan: Sus temas se pueden colocar en y fuera de foco con esta característica.
Construye tu red social: Sube tus fotos a sus redes sociales favoritas - ser la comidilla de la ciudad.

Esta aplicación registra los datos de localización precisos en los datos EXIF ​​de fotos JPEG usuarios tomar. Esto permite a los usuarios revisar la ubicación que han tomado las fotos de una manera muy precisa.

QUÉ HAY DE NUEVO
Mantenga pulsado el botón de filtro al azar para ver filtros anteriores seleccionados.
Toque de nuevo en el icono de filtro seleccionado en la vista de selección de filtro para tomar una foto con el filtro de inmediato.
Problema de drenaje de la batería se resolvió.

Esta aplicación no tiene anuncios.



0 comentarios: