CSR Classics 1.15.0 Apk + Mod + Data for Android

CSR Classics 1.15.0 Apk + Mod + Data for Android

CSR Classics
Clásicos RSE es un juego libre-a-juego arrastrar carreras de Boss extranjero en colaboración con Mad Atom Games y publicado Juegos byNaturalMotion. En el juego, el jugador toma el papel de un nuevo corredor en busca de hacer un nombre por sí mismos en una ciudad asemeja Las Vegas, que se rige por cinco carreras "tripulaciones". La línea de la historia consiste en un corredor con su agente de tratar de demostrar lo aparentemente corrupto Sr. Baladin de su culpabilidad, que ha trabajado su camino en un magnate de los negocios detrás de las escenas.

Clásicos RSE es el título de seguimiento de la exitosa Racing RSE y fue lanzado en octubre de 2013 en IOS. A finales de marzo de 2014 fue liberado gradualmente en Android a través de Google Play. RSE Classics cuenta con una mecánica de juego similares a la hermana de su título, pero cuenta con coches de carreras clásicas que van desde los años 1950 y 1980.

De los creadores de RSE de carreras! leyendas de arrastrar la tira de los últimos 60 años vienen a la vida en las obras clásicas de RSE.

Raza sobre 50 de los coches GREATEST hecho nunca incluyendo el Shelby Mustang GT500, Ford GT40, Plymouth Superbird y otros modelos clásicos de BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Mercedes, Plymouth, Pontiac, Shelby y mucho más!

RESTABLECIMIENTO DE UTILIZARLAS y transformar sus coches de conchas no queridos oxidados en iconos magníficas de conducción!

Furia de Titanes! - Cobra vs. Mercedes 300 SL, Dodge Super Bee vs Chevrolet Camaro, Ford Mustang vs Skyline GT-R!

Fácil de jugar, difícil de dominar - Juega una carrera rápida en un minuto libre, o se comprometa a encabezó las tablas de clasificación online.

'RACE EL MUNDO' MULTIJUGADOR - Desafío a millones de jugadores de raza RSE clásicas hasta las tablas de clasificación para ganar premios y coches que no están disponibles en ningún otro lugar especial!

POSEER EL ciudad que nunca duerme

Asumir las bandas que son dueños de la ciudad y se enfrentan contra los conductores más difíciles que hay. ¿Tienes lo que se necesita para poseer las calles?

Requiere 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.0 y superior.

Asegúrese de que usted juega con su dispositivo conectado a internet para acceder a los últimos contenidos y características, y para asegurarse de que su perfil se copia.

¡TENGA EN CUENTA! Clásicos RSE es un juego gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.

Para evitar compras no autorizadas, seleccione "Establecer o Cambiar código" en el menú Ajustes de uso a Google, crear un PIN, a continuación, active la opción "Usar PIN para compras" opción. A continuación se le pide que introduzca su PIN antes de cada transacción.

Clásicos RSE es una publicación de NaturalMotion Juegos.

-------------
Al igual que nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/csrclassics
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/CSRClassics
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/naturalmotiongames

Condiciones de Uso: http://www.naturalmotion.com/terms-of-use/
Política de privacidad: http://www.naturalmotion.com/privacy-policy/

QUÉ HAY DE NUEVO:

Clásicos -CSR da la bienvenida AMC para la sala de exposición. Carrera para ganar coches icónicos estadounidenses como el AMC AMX de Super Stock.
correcciones y actualizaciones de compatibilidad -bug.
Configuración: Original

"APK" instalarlo en su dispositivo.
copia "com.wb.goog.mkx" carpeta "Android / OBB" en.
Entrar en el juego.
Configuración: Mod

"APK" instalarlo en su dispositivo.
com.wb.goog.mkx carpeta "" "Android / data" copiar en.
copia "com.wb.goog.mkx" carpeta "Android / OBB" en.
Entrar en el juego.

1 comentario:

  1. Wow thats really amazing I have heard a new app 8 ball pool mod apk unlimited coins this app is great and I have started looking at it.Thanks for the help and suggesting the matter I will go forward with it.Keep publishing and writing new article.

    ResponderEliminar