AppFlix apk v1.6.4 Android Full Mod Premium


RECUERDA QUE LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN AL FINAL DEL POST


DESCRIPCIÓN:


Appflix es una aplicación totalmente gratuita para obtener información de series y películas en tu dispositivo Android.



Appflix es una aplicación de android con la cual podremos ver películas y series en castellano, latino y versión original, la aplicación cuenta con un gran repertorio en películas de reciente estreno y un montón de series que van desde lo más clásico a los últimos estrenos. es muy buena alternativa al servicio de N3tflix, esta disponible para todos los teléfonos mobiles con Android. Entre ellos tenemos Tablet, TV Box (últimos modelos), el único inconveniente son los anuncios, pero os dejamos la versión Premium para que esto no sea problema, Antes de dejar el enlace de la aplicación para su descarga, vamos a detallar algunas de sus mejores características.

Dentro de cada título podrás encontrar todo tipo de información al respecto, desde una completa sinopsis, hasta todos los trailers publicados a la fecha. También se mostrarán otros títulos relacionados que pueden resultar de interés.


El número estimado de descargas de aplicaciones oscila entre 100 y 500 según google play store. La clasificación del contenido de Appflix es adolescente. Esta aplicación aparece en Entertainment categoría de play store. Puede visitar el sitio web del equipo de Appflix para saber más sobre la compañía / desarrollador que desarrolló esto. Appflix se puede descargar e instalar en dispositivos Android compatibles con 10 api o superior. Descargue la aplicación y luego mueva el archivo apk a la tarjeta SD de Android y luego use un administrador de archivos que prefiera para buscar e instalarlo. Tenga en cuenta que proporcionamos archivos apk originales y puros, y proporcionamos una velocidad de descarga más rápida que los espejos apk de Appflix, como  mediafire y otros servicios  . También puedes descargar el apk de Appflix y ejecutarlo usando emuladores de Android, como el gran reproductor de aplicaciones nox, bluestacks y koplayer.


1 comentario: