YT de Colores 13.46.51


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN:
Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tablets Android. Ve lo que el mundo está mirando: desde los videos musicales más populares hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte con tus amigos y mira todo desde cualquier dispositivo.

• Explora recomendaciones personales en la pestaña Página principal

• Ve lo más reciente de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones


• Busca los videos que miraste y que te gustaron en la pestaña Cuenta

Con el nuevo diseño, podrás divertirte explorando los videos que más te gustan de forma más fácil y más rápida que nunca. Solo toca un ícono o deslízate para desplazarte entre los videos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte a través de comentarios o elementos compartidos, transmitir un video a tu TV y mucho más, todo a través de la aplicación.


¿Como se cambian los colores? ingresan a la aplicación, después a configuración, después a general y después activan la opción llamada tema oscuro, si la aplicación les pide actualizar, simplemente pulsan en actualizar después.

Micro Og complemento para poder iniciar sesión
YT AZUL
YT Normal y Black

YT Rosa


5 comentarios:

  1. Hola, te cuento que hice todos los pasos, logro entrar al youtube blue pero al momento de buscar mi serie para verla "Impulse" no me deja y me dice que no soy premium

    ResponderEliminar
  2. Genial la app pero dejo de funcionar me pide actualizacion de youtube pero no actualiza como le hago? Ahora

    ResponderEliminar