Clash Royale 1.8.3 APK [SERVIDOR PRIVADO]

Clash Royale 1.8.3 APK [SERVIDOR PRIVADO]


Nombre: Clash Royale
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior 
Tipo: Juegos
Versión: 1.8.3

Descargar Clash royale 1.8.3 apk, clash royale mod unlocked, gratis juego clash royale apk, full clash royale android apk zippy, clash royale hack monedas infinitas, clash royale gemas ilimitadas, Entrar en la arena! De los creadores de Choque de Clanes viene un juego multijugador en tiempo real protagonizada por el Royales, tus personajes favoritos Clash y mucho, mucho más.

Recoger y actualizar decenas de tarjetas que ofrecen el choque de Logros tropas, los hechizos y las defensas que conoces y amas, así como los Royales: Princes, caballeros, dragones del bebé y más. Golpear al enemigo Rey y Princesas de sus torres para derrotar a sus oponentes y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Formar un clan para compartir tarjetas y crea tu propia comunidad batalla.


¡TENGA EN CUENTA! Choque Royale es para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real libre. Si no desea utilizar esta función, por favor deshabilite compras en la aplicación de configuración del dispositivo. Además, en virtud de las Condiciones del servicio y la política de privacidad, usted debe tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Clash Royale.

CARACTERISTICAS
Duel jugadores de todo el mundo, en tiempo real y tomar sus trofeos
Gane cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y potentes tarjetas y mejorar las existentes
Destruir torres del oponente y ganar coronas para ganar cofres épicos de la Corona
Construir y mejorar su colección de tarjetas con los Clash Royale de la familia junto con sus favoritos de Clash tropas, los hechizos y las defensas decenas
Construir tu Deck última batalla para derrotar a sus oponentes
El progreso a través de múltiples Arenas todo el camino hasta la cima
Formar un clan para compartir tarjetas y crea tu propia comunidad de batalla
Desafía a tus amigos y compañeros de clan a un duelo privado
Aprender diferentes tácticas de batalla por ver los mejores duelos en la televisión Royale.



0 comentarios: