WhatsApp Plus (WhatsApp+) JiMODs Apk for Android

(WhatsApp+) JiMODs Apk for Android

Reborn Version + Anti Ban

WhatsApp Plus َAnti Ban v3.0
WhatsApp JiMODs v4.80
WhatsApp+ v7.25 – 2.12.5

Download WhatsApp Plus
¿Y si les decimos que nuestra WhatsApp tiene incluso mejor? No sea demasiado sorprendido, nuestros WhatsApphas vienen con nuevas y emocionantes características y se llama WhatsApp PLUS: EL TIEMPO DE SU AZUL. WhatsApp Plus (no oficial) de la marca nueva versión de WhatsApp está aquí para ser dado a conocer hoy. Así detengámonos en - lo nuevo WhatsApp Plus tiene para nosotros ofrecer. Aquí está nuestra toma.

WhatsApp Plus tiene las siguientes características maravillosas:

A todos nos gusta nuestra WhatsApp icono verde. ¿No es así? Sí que hacemos. Pero WhatsApp Plus viene con un icono azul. Los cambios son buenos y este nuevo icono también se ve lindo !!
Cambiar su color: No podemos cambiar los colores en nuestro WhatsApp pero utilizando WhatsAppPlus, podemos cambiar los colores de casi todas las partes de la aplicación. Significa que podemos cambiar nuestro color de fondo y color de cabecera etc Por lo tanto el uso de WhatsApp Además se puede añadir más colores a su WhatsApp y disfrutar.
tamaño ampliado de vídeos: El uso de WhatsApp podemos enviar videos a nuestros amigos con un tamaño máximo de 16 MB y todos tenemos mueren casi no quería que se extienda. Y aquí es WhatsApp Plus con un tamaño de vídeo de 50 MB. Así que esta versión de más tamaño del vídeo y disfrutar de los videos más grandes.
La cuestión de estatus: El uso de WhatsApp no ​​sólo podemos ocultar nuestra situación y revelarlas a las personas que queremos, pero también podemos ver el estado de nuestro amigo justo debajo de la charla a diferencia ourWhatsApp en el que tuvimos que primero haga clic en el icono de contacto y luego ver el estado. Más facilidad con la mejor WhatsApp!
Imágenes de alta calidad: lo odio cuando mi WhatsApp convierte todos mis imágenes HQ a un alboroto completa. Pero con WhatsApp Plus tiene una opción diferente para imágenes de alta calidad. Así que sus imágenes se quedan como están. ¿No es genial?
Emocionantes nuevos temas: WhatsApp Plus ha incluido nuevas e interesantes temas a la misma. Y son demasiados. Alterar todo el aspecto de tu WhatsApp con WhatsApp Plus. El traditionalWhatsApp no ​​ofrece temas así que ésta es una de las razones para buscar WhatsApp Plus.
Brillante Fint Colores: Lo mismo de siempre monotonía del color de fuente negro ha llegado a su fin con WhatsAppPlus porque con el nuevo WhatsApp Plus que cambiar el color de la fuente en su WhatsApp. UsingWhatsApp Además de que también puede incluir diferente color de la fuente de los mensajes no leídos, los mensajes del grupo. Esto es algo realmente nuevo y fascinante.
Ubicación: Con WhatsApp Plus puede enviar su ubicación a sus amigos. Sería maravilloso si cada vez que está en algún lugar, sus amigos se sabe dónde ?? Esto es realmente una nueva característica Estoy con ganas de usar.

¿POR WhatsApp PLUS?

WhatsApp es muy querido por todos nosotros, pero el hecho de que WhatsApp Plus es mejor de lo que no se puede descuidar. No estamos tratando de encontrar fallas con WhatsApp existente, pero los siguientes son las diferencias entre WhatsApp oficial y no oficial de WhatsApp Plus que les permite conocer inclinadas hacia WhatsApp Plus.

Mejor interfaz: con opciones de numerosos temas, opciones de color de fuente y color de settingsWhatsApp Plus se coloca alto en términos en términos de interfaz.

Mejores emoticonos: Una cosa por la que encantó WhatsApp es debido a las maravillosas smiley y mente! WhatsApp Plus viene con un montón de emoticonos infierno. Ahora hay emoción va sin decir.

Más privacidad y facilidad: WhatsApp Plus ofrece más facilidad a los usuarios en términos de privacidad y un mejor acceso.

Tamaño del vídeo: WhatsApp Plus es mejor que WhatsApp en términos de tamaño de vídeo. (La friolera de 50 MB). ¿Seguro que busca la actualización de WhatsApp, ¿verdad?

¿QUÉ DECIR DE WhatsApp?

Siempre he odiado todo lo que se interpone entre yo y mi WhatsApp. Pero WhatsApp Plus sentía demasiado grande para mí (sin ofender !!! WhatsApp). WhatsApp Plus es muy recomendable para todos aquellos que buscan características interesantes en su WhatsApp para interactuar con sus amigos. Tiene un gran atractivo estético. Créeme. ¡¡Te va a encantar!!

Download WhatsApp Plus Apk

0 comentarios: