MOBIUS FINAL FANTASY 1.1.100 Apk Mod for Android

MOBIUS FINAL FANTASY 1.1.100 Apk Mod for Android

Offline

MOBIUS FINAL FANTASY
La alta definición de juego de Final Fantasy definitiva para los teléfonos móviles!

Características principales:

■ Una historia profunda y sorprendentes efectos visuales.
Experimenta una emocionante historia escrita por Kazushige Nojima de Final Fantasy VII y la fama FINAL FANTASY X, visualizado con gráficos en 3-D nunca antes vistos en un juego de rol para teléfonos móviles!
Cada versión capítulo estará acompañado de grandes eventos en el juego añadiendo nuevos contenidos para jugar y los elementos de personalización interesantes para tu personaje!
■ Una batalla por turnos nuevo y refinado juego de rol.
Experimentar un nuevo sistema de combate diseñado específicamente para dispositivos móviles, creando batallas muy tácticos, donde cada acción desemboca en los próximos ataques, encadenamiento y habilidades en un flujo rítmico que trae la destrucción de sus enemigos!
■ vaunted devuelve "sistema" Trabajo de Final Fantasy.
Adéntrate en un sistema de personalización de los personajes de profundidad que permite un número casi ilimitado de combinaciones entre clases de trabajo y habilidades elementales especializados.
Elija su trabajo, construir su "cubierta", y destruir a tus enemigos!

-------------

■ Historia: El Guerrero de la Luz

La desesperación ha arrojado una sombra larga y oscura través de esta tierra. Los vientos se han detenido, los mares se agitan, y que se pudra la tierra.

Las personas esperan para un héroe que aparezca el héroe-predicho en una antigua profecía: "Cuando la oscuridad envuelve la tierra, el guerrero de la luz vendrá. Esperanza paseos en su estela ".

Después de un largo viaje a través del éter, náufragos sin pasados ​​aparecen en las orillas del Palamecia. Uno de ellos está destinado a convertirse en el guerrero de leyenda.

Se pone de pie en medio de ellos.

¿Eres el héroe quien predice la profecía?

-------------

■ Sistema Operativo
Android OS 4.0 o posterior

QUÉ HAY DE NUEVO

contenido multijugador conocido como el Anillo de Bravos ya está disponible para todos los jugadores!
Versión 1.1.100 Actualización de información
■ nuevo trabajo y Capacidad de tarjetas!
El Samurai, Mago Rojo, y el asesino tarjetas hacen un aspecto de este mes. Aquellos que buscan tarjetas de habilidad va a querer enganchar Alexander, Glasya Labolas, y mucho más, sólo está disponible a través de tarjeta de invocación!
También hemos preparado una variedad de otros ajustes y mejoras para hacer aún más fácil de Palamecia aventura en. Visita el sitio oficial para más detalles.

Mod:

Encienda siempre del jugador
Enemigo rotura instantánea
Habilidad Siempre Disponible

MOBIUS FINAL FANTASY Apk

0 comentarios: