Full Pipe Adventure 1.0.2 Apk Mod Hints Data Android

Full Pipe Adventure 1.0.2 Apk Mod Hints Data Android

Full Pipe Adventure
Sintiendo nostalgia de los juegos de aventura de puzzle? Salta abajo completa de tuberías para una misión de aventura alucinante con una gama de estrujarse las meninges y juegos de arcade complementarias.

Había una vez un extraño personaje que preferiría llama tipo encontró una trampilla debajo de su cama. Y lo que parecía una mañana común que se vuelve más extraño rompecabezas de la aventura en su vida. Siga Amigo en este juego este acertijo absolutamente inconcebible para los verdaderos fans de apuntar y hacer clic juegos de aventuras. Descubre un mundo secreto sin embargo absolutamente real e inexplorada con un reparto de los habitantes extravagantes.

Las características de esta búsqueda de la aventura:

clásico juego de video presentada a móvil con nuevas características introducidas
50 personajes únicos - cabeceras de los pies, las, del oído de alas de un solo ojo y de cuello largo, pero sigue siendo tan linda e ingenua.
Un videojuego maravilloso y sorprendente para aquellos que prefieren los juegos de mitad de núcleo con una buena dosis de reflexión y humor.
6+ horas en este mundo oscuro con las amenazas y los momentos de alegría pura ocultos.
38 lugares magníficos que crean la atmósfera del juego de aventura.
8 deslizar original y tapping juegos de arcade
sistema de pistas avanzada para dejar que lo hacen a través de los giros de juegos más difíciles.
Hoy en día es el tiempo en búsqueda de la aventura llegar segunda vida en los teléfonos inteligentes y las tabletas. Tubería completa es uno de los puntos de golpe y haga clic en los juegos de aventura, que también cumple la función. Al igual que otros juegos elaborados tacto agradable, esta búsqueda de la aventura da a los jugadores el pleno desarrollo de tapping, deslizar, escalar, saltar y todo lo que se espera de un divertido juego de puzzle de aventura. También es lógico que la versión móvil de Full Pipe cuenta con una serie de mejoras, incluyendo el sistema de consejos paso a paso avanzado. Si bien los puzzles inteligentes harán que usted exprime lo mejor de sus habilidades de la lógica y le anima a pensar fuera de la caja, este tutorial juego inteligente le permite disfrutar del desafío y nunca te deja en callejón sin salida.

Por lo tanto, si usted mucho tiempo para que el punto de primera categoría y haga clic en los juegos de aventura, no se pierda esta búsqueda de la aventura cómica. Explora un universo subterráneo alocada y llena de tubos, escotillas, pasadizos secretos y trampas. Encontrar y aplicar las cosas, buscar cueros y ganar diversos logros. Aprovechar el tutorial integrado tubo lleno en esta nueva entrega de uno de los mejores juegos de aventuras.

QUÉ HAY DE NUEVO

Estimados amigos: ¡Gracias tanto por su gran respuesta!
En esta actualización, hemos fijado varios errores y mejora el rendimiento del juego.
¡Gracias por estar con nosotros! No dude en compartir sus logros en el juego con tus amigos gratis!
Preparar:

"APK" instalarlo en su dispositivo.
copia "com.absolutist.fullpipepremium" carpeta "Android / OBB" en.
Entrar en el juego.

Full Pipe Adventure Apk

1 comentario:

  1. Just love your article.I do always look over your website for new articles.I am recently working on an app download nova launcher prime apk gratis thats going awesome and special thanks to you :)

    ResponderEliminar