Final Fantasy VII 1.0.16 Full Apk Data Role Playing Android

Final Fantasy VII 1.0.16 Full Apk Data Role Playing Android Offline

Final Fantasy VII
- Como esta aplicación es muy grande, hay que esperar un tiempo para descargar.
- Esta aplicación toma alrededor de 2 GB de memoria. Más de 4 GB de espacio libre que se requiere para descargarlo, así que asegúrese de que una amplia memoria de repuesto está disponible antes de intentar hacerlo.
[Leer antes de jugar] Dependiendo del terreno y el momento de la acción, los errores, submarinos, aeronaves y otros medios de transporte pueden dejar de moverse cuando el jugador se embarca o desembarca. Actualmente, la única solución es reiniciar el juego desde un archivo de datos guardado antes de producirse el fallo. Le recomendamos que guarde con frecuencia y / o la utilización de múltiples archivos de salvar. Este error se produce con mayor frecuencia cuando los jugadores embarquen o desembarquen, mientras que muy cerca del terreno, así como durante las actividades sensibles al tiempo para los eventos.
Tenga en cuenta que el juego no va a salvar automáticamente cuando se escapa de una batalla en el mapa del mundo, incluso si la función Guardar automáticamente se establece en el ajuste ON.

[dispositivos aplicables]

Compruebe la dirección URL siguiente para ver qué dispositivos son óptimas para el juego. Tenga en cuenta que incluso los dispositivos que se indican pueden tener problemas de velocidad o errores en función de las especificaciones del usuario. No todos los dispositivos de trabajo han sido probados con la aplicación. La lista se actualiza a medida que se confirmen más dispositivos.

No podemos garantizar la funcionalidad de la aplicación en dispositivos distintos de los enumerados a continuación.

www.jp.square-enix.com/ff7sp/en/device.html

[OS aplicable]
Android 4.3 o superior

El gran éxito RPG: Final Fantasy VII, que ha vendido más de 11.000.000 de unidades en todo el mundo *, por fin llega a Android!
* El total incluye tanto envasados ​​ventas y descargas.

El primer Final Fantasy para ofrecer fondos en 3D y escenas de películas CG, esta dramática historia continúa para ser amado por numerosos aficionados de todo el mundo. escenarios de batalla también aparecen en 3D por primera vez, con lo que un mayor sentido de admiración y espectáculo para combatir!

Personalizar sus personajes en cualquier forma que al igual que el uso del sistema fantástico "material" que permite infinitas combinaciones de hechizos y habilidades.

Este producto es un puerto basado en Final Fantasy VII para PC (no se han hecho cambios o adiciones a la historia).
Historia

Con su monopolio inquebrantable sobre la producción de energía Mako, el mal Shinra Electric Power Company aferra a las riendas del poder mundial.
Un día, un reactor Mako sirviendo la metrópolis de Midgar es atacada y destruida en un bombardeo por un grupo revolucionario que se hacen llamar la avalancha.
Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite "soldado" de Shinra participa en el ataque como un mercenario contratado por Avalanche y establece los eventos en movimiento que él y sus amigos se basará en una lucha épica por el destino del planeta en sí ...

ver Android. Característica

- Play a través de un controlador virtual sencilla y cómoda diseñada para no oscurecer la acción, elegir entre analógico virtual o cojín opciones de control digital de 4 vías fijas. La opacidad de los controles en pantalla también se puede ajustar desde el menú de configuración.

- Dos nuevas características para hacer el juego más fácil y más conveniente!
edición de Android también incluye una opción para activar enemigo encuentros fuera de los mapas del mundo y de área (no se saltará las batallas de eventos) y un máximo Estadísticas comando llegar a ser todo-poderoso en un abrir y cerrar de ojos.
Los principales controles del juego

Movimiento: joypad virtual (Elige entre los equipos analógicos y digitales)
navegación por los menús: Botones digitales fijas
Confirmar: Un botón
Cancelar: botón B
Abrir el menú: botón Y

QUÉ HAY DE NUEVO

- Problemas con escenas se han fijado para los siguientes dispositivos móviles:
· HUAWEI P9 EVA-L09 (6.01)
· Samsung Galaxy S6 (6.0.1)
· Samsung Galaxy Note 5 (6.0.1)
- Los datos del juego ahora se pueden guardar en la nube.
- Otros errores menores.
Preparar:

"APK" instalarlo en su dispositivo.
copia "com.square_enix.android_googleplay.FFVII" carpeta "Android / OBB" en.
Entrar en el juego.

Final Fantasy VII Apk

1 comentario:

  1. Just love your article.I do always look over your website for new articles.I am recently working on an app mobile legends.club thats going awesome and special thanks to you :)

    ResponderEliminar