Battlefield Combat Nova Nation BFI_5.1.2 Apk + Mod

Battlefield Combat Nova Nation BFI_5.1.2 Apk + Mod 

Battlefield Combat Nova Nation
Tierra. Futuro cercano

Campo de batalla de combate Nova Nación El conocimiento se ha mejorado nuestra forma de vida y nuestra comprensión del universo. Por desgracia, no somos más prudente. Incluso con nuestra tecnología superior, no fuimos capaces de detener una guerra nuclear con los recursos de nuestro planeta moribundo. Batalla, guerra, agresiones ... la última esperanza para la civilización radica en los nuevos comandos de combate modernos entrenados para luchar en la primera línea, hombres y mujeres capacitados para restablecer la paz y la justicia en el planeta, en calidad de jueces y verdugos. Usted ha sido designado como comandante de la Nación Nova, el núcleo principal de la civilización. Va a estar preparado para el desafío y escuchar la llamada del deber?

"Cuando se mira de largo en un abismo el abismo también mira dentro de ti" - Nietzsche

"Lupus est homo homini" - Plauto

Campo de batalla de combate Nova Nación es un shooter en primera persona en la que se hará pasar por un asesino francotirador, un asesino a sueldo y líder cuya única misión es evitar el día D para nuestro planeta. Luchar contra los rebeldes en un combate moderno de uno a uno y la guerra de francotirador rifle, agredir a otra en la primera línea del planeta agonizante.

Este shooter en primera persona ejemplifica lo que es un buen juego de combate moderno debe tener siempre, al igual que diferentes armas de francotirador y rifle, buen control de rodaje y la historia impresionante. Este es el mejor juego de disparos vez que va a jugar. Entrenar como un asesino asesino a sueldo para la gloria de la humanidad y sentir la llamada del deber en este juego de francotirador impresionante.

CARACTERISTICAS

- Siente la presión de un francotirador o un soldado solo frente al enemigo en las ondas sin fin de frontline- controlados por la IA Diferentes armas enemigos-, personalizable y upgradeable- tiro realista de su arma: Más de 70 cuidadosamente diseñados scenarios- gráficos 3D real optimizado para una amplia variedad de dispositivos- Construye tu propia base! - Fácil de aprender, difícil de maestras totalmente gratis. - Un juego de combate moderno que pueda recordar.

QUÉ HAY DE NUEVO

Añadido tutorial de juego
problemas de conectividad fija
Mejora de la calidad gráfica.

Mod:

Monedas infinitas
oro infinita
botiquines infinitos
Energía infinita
modo de Dios
Munición infinita

Battlefield Combat Nova Nation Apk

0 comentarios: