GTA Liberty City Stories 2.2 Apk + Mod + Data for Android

GTA Liberty City Stories 2.2 Apk + Mod + Data for Android Grand Theft Auto

GTA Liberty City Stories
Gratuita descarga directa nueva versión GTA Liberty City Stories de RexDl. Se preparan para regresar a la Costa Este que Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa a los dispositivos móviles. Con más cortos, las misiones aerodinámicos diseñados con un juego móvil en mente, esta aventura de mundo abierto definitiva se ha vuelto a mezclar para Android con amplias mejoras gráficas, reequilibrado controles táctiles y multiplataforma salva.

El ex sabelotodo de confianza para la familia Leona, Toni Cipriani vuelve a casa a Liberty City después de pasar tiempo en la ocultación por matar a un hombre hecho. Ahora, las calles de Liberty City están en crisis, ya que las familias enfrentadas compiten por el control y la ciudad comienza a autodestruirse en virtud de las ondas de la corrupción política, el crimen organizado, el tráfico de drogas y huelgas sindicales. Trastornados sicarios, moral magnates depravados, políticos cínicos e incluso su propia madre se interponen en el camino como Toni intenta poner la ciudad bajo control de la familia Leona.

• Las nuevas texturas de alta resolución y arte de los personajes
• La iluminación en tiempo real y las sombras
• La distancia de elaborar mejorada
• Los controles de reequilibrado para juegos basada en el contacto
• Cruz-plataforma en la nube ahorra a través del Rockstar Social Club
• Soporte de controlador físico
Para más información:
www.rockstargames.com

Ver vídeos:
www.youtube.com/rockstargames

© 2002-2015 Rockstar Games, Inc. Rockstar Games, R *, Grand Theft Auto y Liberty City Stories marcas / logotipos son marcas registradas de Take-Two Interactive Software. Todos los derechos reservados.

términos de licencia de software de juego y en www.rockstargames.com/eula; términos de la cuenta en línea en www.rockstargames.com/socialclub.
el acceso no transferible a las características especiales tales como exclusivos, desbloqueables, contenido descargable o en línea, servicios, o podría requerir un código de un solo uso en serie, con cargo adicional y / o registro de la cuenta (13+). El acceso a características especiales requiere conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios, y puede, con 30 días de antelación, terminarse, modificarse, o que se presente bajo diferentes términos. Violación del EULA, código de conducta u otras políticas puede resultar en la restricción o la finalización del acceso al juego o cuenta en línea. Para el cliente y tecnología www.rockstargames.com/support visita de apoyo.

Este videojuego es ficticio; no representa ningún evento / persona / entidad real; Y cualquier parecido con la coincidencia. Take Two no respalda ni fomenta la realización de cualquier conducta mostrada en juego. La copia no autorizada, la ingeniería inversa, transmisión, comunicación pública, alquiler, pago por jugar o elusión de la protección de copia está estrictamente prohibido.

QUÉ HAY DE NUEVO

correcciones de estabilidad adicionales.
Preparar:

"APK" instalarlo en su dispositivo.
copia "com.rockstargames.gtalcs" carpeta "Android / OBB" en.
Entrar en el juego.
Tamaño del juego: 2.2 GB

Esta versión funciona con los datos de las versiones anteriores

GTA Liberty City Stories Apk



2 comentarios:

  1. Your article is very helpful.Everyday your blog inspire me a lot and helped to develop something new like I have developed a new app :airdroid apk this is great and enjoyable.Thanks for the awesome posts , please keep updated regularly.

    ResponderEliminar