FINAL FANTASY VII v1.0.10 APK [JUEGO NUEVO]

FINAL FANTASY VII v1.0.10 APK [JUEGO NUEVO]


Nombre: FINAL FANTASY VII
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juegos
Versión: 1.0.10
Descargar FINAL FANTASY VII v1.0.10 apk mod, final fantasy VII apk para android, Como esta aplicación es muy grande, hay que esperar un tiempo para descargar.
- Esta aplicación toma alrededor de 2 GB de memoria. Más de 4 GB de espacio libre que se requiere para descargarlo, así que asegúrese de que una amplia memoria de repuesto está disponible antes de intentar hacerlo.

Dependiendo del terreno y el momento de la acción, el buggy, submarinos, aeronaves y otros medios de transporte pueden dejar de moverse cuando el jugador se embarca o desembarca. Actualmente, la única solución es reiniciar el juego desde un archivo de datos guardado antes de producirse el fallo. Le recomendamos que guarde con frecuencia y / o la utilización de múltiples archivos de salvar. Este error se produce con mayor frecuencia cuando los jugadores embarquen o desembarquen, mientras que muy cerca del terreno, así como durante las actividades sensibles al tiempo para los eventos.


El primer Final Fantasy para ofrecer fondos en 3D y escenas de películas CG, esta dramática historia continúa para ser amado por numerosos aficionados de todo el mundo. escenarios de batalla también aparecen en 3D por primera vez, con lo que un mayor sentido de admiración y espectáculo para combatir!

Personalizar sus personajes en cualquier forma que al igual que el uso del sistema fantástico "material" que permite infinitas combinaciones de hechizos y habilidades.

Este producto es un puerto basado en Final Fantasy VII para PC (no se han hecho cambios o adiciones a la historia).

Los principales controles del juego

Movimiento: joypad virtual (Elige entre los equipos analógicos y digitales)
navegación por los menús: Botones digitales fijas
Confirmar: Un botón
Cancelar: botón B
Abrir el menú: botón Y

APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

0 comentarios: