DU Battery Saver PRO & Widgets 4.2.0.2 Final Unlocked

DU Battery Saver PRO & Widget 4.2.0.2 Final Unlocked

DU Battery Saver Pro | Power Doctor
DU ahorro de batería, lo que lleva de ahorro de batería del mundo y Android potencia y médico encargado, con características Pro es una aplicación para ahorrar aún más potente batería que hace que la batería del teléfono durar incluso más tiempo! Consigue hasta un 70% más duración de la batería para el teléfono y la tableta Android! Con los modos de ahorro de batería DU inteligentes preestablecidos de gestión de energía de la batería, controles de un toque y las características de la etapa de carga sana s, resolver los problemas de la batería y extender su vida útil.

Presentado por DU Aplicaciones de estudio, DU de ahorro de batería PRO automatiza las funciones de la versión libre y añade hasta un 20% más duración de la batería. Programar el modo de ahorro de energía por nivel o por tiempo de alimentación. Reducir la velocidad de la CPU, eliminar aplicaciones Hogging potencia y actualización de la configuración del dispositivo para aumentar la duración de la batería. Usted se merece una mejor vida de la batería! Puede buscar y probar nuestra versión gratuita antes de actualizar a Pro.

Prueba la versión gratuita en: http://goo.gl/G2Yg1X
Aspectos destacados de DU de ahorro de batería PRO como una más potente Android médico y gestor de la batería:
★ INTELIGENTE conmutación de modo: Cambia automáticamente los modos de ahorro de batería inteligente en función de sus preferencias;
-Battery Nivel: cambiar a cualquier modo predefinido cuando la energía de la batería alcanza un nivel específico;
-El Tiempo Horario: cambiar a cualquier modo de ahorro de batería inteligente basado en la hora del día;
★ AUTO BORRAR APPS: Corta automáticamente la alimentación de la batería: aplicaciones de drenaje que se ejecutan en segundo plano;
-Establecer Un programa de borrado automático en cualquier intervalo que usted elija;
-Proteger aplicaciones importantes de compensación automática de añadirlos a la lista de aplicaciones Ignorado;
-CLEAR Innecesarios de energía fondo aplicaciones de consumo de bloqueo de la pantalla;
★ frecuencia de la CPU (sólo para dispositivos con raíz): Ahorre aún más energía al reducir la velocidad del procesador de su teléfono Android cuando la pantalla está bloqueada.
Aspectos destacados clásicos de DU ahorro de batería (médico de potencia Android y manager):

Rápido de ahorro de batería: encontrar y resolver problemas de la batería con el botón "Optimizar" de forma instantánea.
Simple ahorro de batería: Utilice los modos de administración de energía de la batería pre-establecido inteligentes o crear su propia para obtener un alto rendimiento y un gran ahorro de energía.
A partir del ahorro de batería: proteger a la batería con la carga sana para extender la vida de su batería.
Conveniente ahorro de batería: el widget de pantalla de inicio "Optimizar" le permite detener la potencia de consumo aplicaciones en segundo plano con un solo toque para impulsar la vida de la batería.
Fácil y potente de ahorro de batería: extender su vida útil Android hasta en un 50% sin cobrar.
Ahorro mundial de la batería: Soporta Deutsch, Español, Inglés, Française, Português, Português do Brasil, Pусский Türk, indonesio, italiano, العربية, ภาษา ไทย, Tiếng Việt, 日本語, 한국 의, 中文 (简体), y 中文 (繁體).
Se adapta a ti: Guardar automáticamente potencia y energía con una configuración inteligente de energía de la batería de ahorro de DU.
"La aplicación de ahorro de batería que va a aumentar la funcionalidad de su teléfono como ningún otro para asegurarse de que la batería dure más tiempo, mucho más tiempo." - Mobiappsreview.com

"Tan lleno de muchas características útiles." - Androidappdictions.com

"Realmente se destaca entre la multitud con su gran facilidad de uso y funcionalidad muy poderosa." - Androidappsreview.com

Preguntas más frecuentes (FAQ):
Q: ¿Qué es la etapa de carga saludable y cómo consigo una carga completa?
A: Carga la batería cuando es inferior a la etapa 20%, y cargar de forma continua hasta la 3ª etapa de la carga de mantenimiento se ha completado. No cargos erróneos mediante el cobro en ráfagas cortas.

Más preguntas sobre DU ahorro de batería? Contacte con nosotros en feedback@duapps.com,

Visítenos en línea:
web oficial http://www.duapps.com; La página de Facebook >>> http://facebook.com/duapps;
http://google.com/+duapps; http://twitter.com/duapps

Únete a nuestra comunidad y obtener las pruebas beta de noticias de primera mano de DU Aplicaciones en:
http://plus.google.com/u/0/communities/108885542079732379568
Descarga GRATIS nuestro optimizador de Android y maestro limpiador DU Speed ​​Booster en: http://goo.gl/fFqWox.

DU Battery Saver Pro | Power Doctor Apk

0 comentarios: