CSR Classics v1.15.0 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Descargar CSR Classics v1.15.0 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre: CSR Classics 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.15.0
CSR Classics v1.15.0 apk para android, full apk CSR Classics v1.15.0 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego CSR Classics v1.15.0, bajar CSR Classics v1.15.0 apk, descargar CSR Classics v1.15.0 dinero ilimitado gratis para android, descargar CSR Classics v1.15.0 apk gratis. Descripción general: La raza de los coches más grandes que se han hecho, y restaurarlos a su antigua gloria!

Un nuevo juego de la serie de RSC, RSE Clásicos está estableciendo un nuevo punto de referencia en gráficos y jugabilidad. ¡Prepárate para la carrera!

LOS COCHES MÁS GRANDES jamás se ha hecho

Podrá elegir entre los mejores automóviles jamás producidos, incluidos los modelos clásicos de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lancia, Mercedes, Mini, Nissan, Plymouth, Pontiac, y Shelby.

RAZA Y RESTAURAR

Actualice su paseo para ganar intensas carreras de resistencia, y restaurar sus coches de conchas no queridos oxidados en magníficos iconos de conducción!

Ver quien MÁS RÁPIDO

Cobra vs. Mercedes 300 SL, Gran Torino vs Chevrolet Camaro, Ford Mustang vs Skyline GT-R - experimentan los muy grandes coches de cabeza a cabeza que van por primera vez en los juegos móviles.

GRÁFICOS INCREÍBLE

Impulsado por un impresionante, totalmente nuevo motor gráfico, la RSE Clásicos cuenta con efectos de última generación de partículas, reflejos en tiempo real, la iluminación volumétrica, y la atención a los detalles.

Adictivo juego

Fácil de jugar pero difícil de dominar, RSE Clásicos requiere toda su concentración, el tiempo y los nervios si quieres ganar contra los mejores de la ciudad puede ofrecer.

La ciudad nunca duerme

Enfréntate a las pandillas que son dueños de la ciudad y se enfrentan contra los pilotos más difíciles que hay. ¿Tienes lo que se necesita para poseer las calles?

Requiere 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.0 y superiores.

Asegúrese de que juegues con el dispositivo conectado a Internet para acceder a los últimos contenidos y características, y para asegurarse de que su perfil está respaldada.

¡TENGA EN CUENTA! RSE Classics es libre de jugar, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.

Para evitar compras no autorizadas, seleccione "Establecer o Cambiar PIN" en el menú Ajustes de Google, crear un PIN, a continuación, active la opción "Usar PIN para compras" opción. A continuación se le pedirá que introduzca el PIN antes de cada transacción.

Qué hay de nuevo
NUEVO FABRICANTE - Maserati ha llegado en materia de RSE Clásicos!
NUEVOS - Carrera en Maserati clásico: el 3500 GTi, Sebring, Ghibli 1 GT, el A6GCS icónica 53 y el innovador Bora Grupo 4!
NUEVO CAMPEONATO - Gana calcomanías de edición limitada y los premios en el evento de estas características Maserati!

Este juego tiene anuncios publicitarios.


APK

0 comentarios: