Sonic Dash v3.2.0.Go APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Sonic Dash v3.2.0.Go APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Sonic Dash
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 3.2.0.Go

Sonic Dash v3.2.0.Go apk para android, full apk Sonic Dash v3.2.0.Go dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Sonic Dash v3.2.0.Go, bajar Sonic Dash v3.2.0.Go apk, descargar Sonic Dash v3.2.0.Go dinero ilimitado gratis para android, descargar Sonic Dash v3.2.0.Go apk gratis. Descripción general: Para el móvil y la tableta.

¿Hasta dónde puede correr el erizo más rápido del mundo?
Juega como Sonic the Hedgehog que tropieces, saltar y girar su camino a través de impresionantes escenarios en 3D. Pase el camino sobre y debajo de obstáculos desafiantes en este juego de carrera sin fin rápido y frenético.
SONIC…El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog estrellas en su primer partido consecutivo sin fin - ¿Hasta dónde puede ir?
…¡GUIÓN!

Desata increíble movimiento tablero de Sonic que le permite ejecutar a una velocidad loca y destruir todo a tu paso!

HABILIDADES INCREÍBLES
Utiliza los poderes de Sonic a los peligros esquivar, saltar por encima de las barreras y la velocidad de todo lazo de bucles. Plus derrotar a los enemigos usando el ataque homing devastadora de Sonic!

Impresionantes gráficos
Mundo maravillosamente detallada de Sonic vuelve a la vida en el móvil y la tableta - nunca un corredor interminable parecido tan bueno!

PERSONAJES VARIOS
Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, incluyendo Tails, Shadow y Knuckles.

Que pasa:
Conquistada sacacorchos constantes? Sólo golpeado un montón de badniks y establecer un nuevo récord de puntuación? Muestra y comparte tu carrera al mundo con Everyplay grabación de vídeo!
Basta con pulsar "Comparta su Ejecutar" en la pantalla de resultados.
Soluciones de errores leves y mejoras de estabilidad y rendimiento.
Esta aplicación no tiene anuncios.



DESCARGAR

0 comentarios: