CSR Racing v3.5.2 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Descargar CSR Racing v3.5.2 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre: CSR Racing 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 3.5.2
CSR Racing v3.5.2 apk para android, full apk CSR Racing v3.5.2 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego CSR Racing v3.5.2, bajar CSR Racing v3.5.2 apk, descargar CSR Racing v3.5.2 dinero ilimitado gratis para android, descargar CSR Racing v3.5.2 apk gratis. Descripción general: *** La serie de carreras de resistencia más vendido - más de 100 millones de descargas ***

Esta es la RSE Racing. La mejor carrera de velocidad en las calles de la ciudad, con más de 85 coches con licencia, gráficos impresionantes, una jugabilidad adictiva y una intensa jugador contra jugador en línea competencia.

Juega una carrera rápida en un minuto libre, o correa a sí mismo en un gran viaje a la cima de las tablas de clasificación.

CARRERA MÁS DE 85 coches con licencia de los mundos los fabricantes de automóviles más prestigiosas como Ferrari, McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg

COMPETIR EN MULTI-JUGADOR - Carrera en línea contra los mejores jugadores de la RSE para ganar nuevos coches especiales y la parte superior de la tabla de clasificación mundial!

CON WORLD TOUR! Nivel Completo 5 y raza completamente nuevas tripulaciones internacionales. Ahora raza América del mejor y ganar el Saleen S7 Twin Turbo. Más tripulaciones muy pronto!

BATIR las tripulaciones y usted gobierna la ciudad. Tune cabo su charla de la basura. Supera cada jefe y ser el nuevo rey de las calles.

Actualizar su motor, montar neumáticos pegajosos, y tira hacia fuera de peso para cortar cada décima de su tiempo de cuarto de milla.

Modifique sus coches y aumentar sus ganancias de carrera con la pintura de encargo fresca, placas y calcomanías.

Requiere Android (Ice Cream Sandwich) 4.0 y superiores. Optimizado para las tabletas.

Asegúrese de que juegues con el dispositivo conectado a Internet para acceder a los últimos contenidos y características, y para asegurarse de que su perfil está respaldada.

¡TENGA EN CUENTA! CSR Racing es un juego gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.

Para evitar compras no autorizadas, seleccione "Establecer o Cambiar PIN" en el menú Ajustes de Google, crear un PIN, a continuación, active la opción "Usar PIN para compras" opción. A continuación se le pedirá que introduzca el PIN antes de cada transacción.

Tenga en cuenta que esta opción sólo está disponible en Android OS 3.x en adelante.

QUÉ HAY DE NUEVO

Carrera esta temporada en el único Ford Mustang Shelby GT350R!
Hemos hecho un montón de correcciones para mejorar tu experiencia


APK

DATA

0 comentarios: