Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 APK [MEGA MOD]

Descargar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 APK [MEGA MOD]

Nombre: Marvel Avengers Alliance
Plataforma: Android
Requiere: 4.2
Tipo: Juego
Versión: 1.2.0
Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 apk para android, full apk Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 mega mod ultima version, descargar el juego Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0, bajar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 apk, descargar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 mega mod gratis para android, descargar Marvel Avengers Alliance 2 v1.2.0 apk gratis. Descripción general: Avengers Alliance traído a usted por Marvel Entertainment va a pasar un par de minutos de tomar un vistazo a este juego actualmente fuera de Android en lanzamiento suave algunos chicos viven en Australia. 

Muy bien de calor aquí y estamos suprimiendo el fuego y yo queremos dar a ustedes algún aviso tiene cosas que nunca he jugado los pensionistas anteriores vengadores Alianza juego es el hecho de que he jugado los otros juegos de maravilla. 

Me gusta la banda sonora tutorial casi terminado creo que vamos a saltar a través de todos los diálogos para que yo pueda escribir más rápido. El juego empieza y usted está listo para patear algunos enemigos. Los enemigos vienen en oleadas y su base turno de juego heroico. 

Sistema de energía que mantiene la disminución en cada pelea después de algunos niveles que usted tendrá que esperar por lo que se regenera de nuevo. Capacidad y héroe poderes son la mejor parte en el juego, cada héroe tiene sus propias habilidades y competencias de acuerdo a los vengadores de la maravilla en sus películas y poderes de historietas. 

Utilizar POWERCELLs reclutar nuevo héroe. Actualiza ellos y vencer a los enemigos más duros. Monedas Premium pueden ser utilizados para obtener los héroes más poderosos. Compite en PVP, jugar misiones diarias y ganar premios. docenas de misiones, incluyendo misiones de la historia y misiones al azar.

0 comentarios: