Injustice: Gods Among Us v2.10.1 APK MOD (DINERO INFINITO)

Injustice: Gods Among Us v2.10.1 APK MOD (DINERO INFINITO)


Nombre: Injustice: Gods Among Us
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.0 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 2.10.1

Baixar Injustice: Gods Among Us v2.10.1 mod dinero ilimitado, Injustice: Gods Among Us v2.10.1 dinero full hack. es un país libre juego de cartas coleccionables que te permite crear una lista de personajes , movimientos y poderes y entrar en la arena en contacto base 3 el 3 de combate.

PLANTILLA MASIVO
Recoger y jugar con tus personajes favoritos de DC Comics iconos como Batman, Green Arrow , Cyborg , Harley Quinn, Nightwing , Superman , Flash , Wonder Woman , Linterna Verde y muchos otros. Con cada versión alternativa de estos personajes icónicos se obtiene un nuevo conjunto de movimientos y una nueva pelea entera .



Gráficos increíbles
Proporciona gráficos de nueva generación en su teléfono o tableta, con animaciones personalizadas para cualquier héroe individual y villano. Tome la batalla de Arkham Asylum , la Baticueva y otros lugares emblemáticos de DC Comics, representado completamente en 3D.

Nivel máximo
Construya su conjunto de movimientos , aumentar sus poderes y vencer a tu competencia. Constantemente evolucionando su roster para adaptarse a su estilo de juego y poner su mejor equipo hacia adelante mientras te enfrentas a una serie de combatientes.

LUCHA !
Utilice la mecánica de la pantalla táctil de los dispositivos Android para combatir a sus enemigos en combate 3 contra 3 . Deslice y pulse para realizar combos y construir su poder para lograr ataques especiales y super movimientos tomadas directamente de la versión de consola del juego.


NOVEDADES
¡FELICES FIESTAS LES DESEA NETHERREALM!
¡El equipo de NetherRealm quiere AGRADECERLES y desearles FELICES FIESTAS! ¡Iniciando el 11 de diciembre y hasta el día de año nuevo, ingresa diariamente para recibir de manera gratuita PERSONAJES, EQUIPO, CRÉDITOS DE PODER y MUCHO MÁS!
¡DESAFÍO DE APOKOLIPS!
¡DARKSEID DE APOKOLIPS se une a Injustice Mobile para traer su destrucción a los mortales de la tierra!
¡NUEVOS CONJUNTOS DE EQUIPO LLEGAN DESDE EL MODO SOBREVIVIENTE!

SI NO SABES CUAL APK DEBES USAR DEJANOS UNCOMENTARIO CON EL NOMBRE DE TU DISPOSITIVO.

APK PARA ADRENO
DESCARGAR

APK PARA MALI
DESCARGAR

APK PARA POWRVR
DESCARGAR

APK PARA TEGRA
DESCARGAR

0 comentarios: