SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 APK [MEGA MOD]

Descargar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 APK [MEGA MOD]

Nombre: SAS Zombie Assault 4
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 1.8.0
SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 apk para android, full apk SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 mega mod ultima version, descargar el juego SAS Zombie Assault 4 v1.8.0, bajar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 apk, descargar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 mega mod gratis para android, descargar SAS Zombie Assault 4 v1.8.0 apk gratis. Descripción general: Purgar los muertos vivientes! Cañones impresionantes actualizable y armaduras, habilidades de clase única, y 4 jugadores co-op! Juega el más intenso shooter de zombies en el móvil, de los creadores de Bloons TD 5.

Un brote de virus en un lejano planeta trans-federación desata horrores del pasado de la humanidad. Un potente, rápido crecimiento horda zombie amenaza la existencia misma de la humanidad, y los únicos capaces de luchar son los altamente en armas fuerzas altamente cualificados, especiales de la SA S. 

Elija entre 3 clases de personajes únicos, maximizar el árbol de habilidades totalmente personalizable, y seleccione entre cientos de armas y piezas de armadura para construir el último héroe de la matanza zombi. Juega, desafiantes niveles dinámicos en un solo jugador o multijugador cooperativo para 4 jugadores y darle nuestra civilización devastada su última y mejor esperanza para la supervivencia.

ACCIÓN INTENSA
Zombies pululan la pantalla, estallando en pedazos bajo su lluvia de balas. Cada uno de los 17 tipos de zombies únicas tienen ataques y comportamientos especiales, y pueden evolucionar - manifestando nuevos poderes aterradores medida que progresas en el juego. 

Y justo cuando piensas que ya lo has vencer, zombies jefe salvajes que cazan, vomitando cabo gusanos ácidos o asalto después de que en el modo de rabia. Conozca sus fortalezas y debilidades como usted lleva la acción a través de 7 mapas historia impulsada con diferentes condiciones de victoria.

INMEJORABLE 4 jugadores en modo cooperativo
Quickmatch con hasta otros 3 jugadores de nivel similar y utilizar las habilidades personalizadas y armas elegidas por todos los jugadores para formar un equipo eficaz fuego. 

Coordinar la colocación automática de torreta, de alto nivel poderes sala de limpieza y eliminación como equipo de Asalto, bombardeos aéreos, y Zombie Antídoto, y mover objetos físicos para crear la cubierta temporal mientras se pinta el rojo sitio.

MONTONES DE BOTÍN EPIC
Más de 160 armas increíbles y piezas de armadura están cerradas a cal y canto en el interior cajas fuertes cada vez más raras que se pueden encontrar en las salas secretas o sobre los restos destrozados de sus enemigos. 

Su loadout incluye una pistola y dos armas de clase rifle - elegir entre disparar rápido metralletas, devastando escopetas, rifles de asalto de alto daño, ametralladoras brutales, lanzallamas, lanzacohetes, pistolas de rayos, y mucho más. 

Armadura para la protección contra los ataques físicos, térmicos, químicos y, a continuación, completar su arsenal con auto-torretas, granadas y munición especial de alto daño a extraer a través de los no-muertos antes de que rasgan a través de ti.

INCREÍBLES ACTUALIZACIONES RPG-ESTILO
El Asalto, clases Medic, y Heavy Gunner cada uno tiene árboles singulares de actualización, dando a cada personaje 19 habilidades para personalizar. Cientos de armas y piezas de armadura tienen una gama de calidades y una poderosa versión ROJO cuando llegue a niveles altos. 

Además puede agregar aumentos poderosos a sus armas y equipos que mejoran las propiedades básicas como daños y cadencia de fuego, sino que también puede mejorar el tiempo de recarga, resistir el daño y sanar.


Descargar gratis y jugar SAS: Zombie Asalto 4 ahora!

Qué hay de nuevo:
Modo Pesadilla desató!
El virus Theras-N se ha extendido, creando aún más zombies peligrosos. Alcanza el nivel 35 para asumir estos más poderosa infectados para la oportunidad de encontrar el mejor botín.

Ronson han lanzado nuevos, [NEGRO] cajas fuertes que contienen las versiones más potentes de armas y armaduras. Estos sólo se pueden abrir utilizando Black Keys que se encuentran en modo de pesadilla.
Derrota a los jefes de élite en el modo pesadilla para tener la oportunidad de encontrar nuevos Elite Augment Núcleos que pueden mejorar su equipo como nunca antes.



0 comentarios: