MORTAL KOMBAT X v1.8.0 (APK+OBB) [MEGA MOD]

Descargar MORTAL KOMBAT X v1.8.0 (APK+OBB) [MEGA MOD] [TODOS LOS DISPOSITIVOS]

Nombre: MORTAL KOMBAT X
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.8.0
Descargar MORTAL KOMBAT X v1.8.0 apk mod para android, full apk MORTAL KOMBAT X v1.8.0 mega mod ultima version, descargar el juego MORTAL KOMBAT X v1.8.0 apk hack, bajar MORTAL KOMBAT X v1.8.0 apk, descargar MORTAL KOMBAT X v1.8.0 mega mod gratis para android, descargar MORTAL KOMBAT X v1.8.0 apk hack gratis. Descripción general: Experimenta la, lucha visceral over-the-top de Mortal Kombat X!

Lleve el poder de los juegos de la próxima generación de su dispositivo móvil y la tableta con esta innovadora visualmente lucha y juego de cartas de colección.
Arme un equipo de élite de Mortal Kombat guerreros y probarse a sí mismo en el mayor torneo de lucha en la Tierra.

BRUTAL 3 v 3 KOMBAT
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y llevarlos a la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artefactos.

PLANTILLA MASIVO DE COMBATIENTES
Recoger los veteranos de Mortal Kombat, como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros. Descubra las más recientes adiciones a Mortal Kombat, como el insecto-como D'vorah, ardiente Cassie Cage, sanguinario Kotal Khan, y el misterioso Kung Jin.

Mandíbula caída RAYOS X y muertes
Mortal Kombat X trae su marca muertes y rayos X para móvil, con gráficos impresionantes, estos más de los mejores movimientos que golpean justo en las agallas.

Desafiar a otros jugadores
Compite con otros jugadores en guerras de facción, un modo competitivo en línea donde los jugadores se involucran otros equipos jugadores. Posición en la tabla de posiciones de su propia facción de ganar premios semanales.

Invocar aliados en la batalla
Encuentra otros jugadores para ser su aliado. Pedir prestado un kombatant y dar un golpe decisivo contra tus enemigos.

DESBLOQUEAR recompensas en la consola y el juego para móvil
Juega el juego y desbloquear recompensas exclusivas para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluyendo caracteres ultra-raras como Klassic Kitana y Injusticia Escorpión. Reproducción de la versión de consola desbloquea recompensas en el móvil.

Qué hay de nuevo
JASON VIDAS
La Terrorizer blandiendo machete hace su debut inolvidable en Mortal Kombat X Mobile. Tanto con el Jason Challenge, y la temporada de Jason multijugador, los jugadores tienen buena oportunidad de este asesino enmascarado a su lista. Has sido advertido. ¿Estás listo?

AVISO:
* Mortal Kombat X cuenta con efectos visuales de alta calidad. El rendimiento no se optimiza en los dispositivos con menos de 1 GB de RAM.
** Se requiere un mínimo de 1,5 GB de espacio libre en el dispositivo.
El contenido es generalmente adecuado para las edades de 18 en adelante. Contiene violencia intensa, sangre y sangre derramada.

Mega Mod:
1. Almas Infinite
2. Koins Infinite
3. Infinito Ally Credit
4. Enemigo tiene cero touchness
5. Enemigo tiene cero Recuperación
6. Energía Infinita de Tarjetas
7. El jugador tiene Habilidad rápido. Enemigo tiene más lento Habilidad
8. Anti-ban
9. Retire Verificación Licencia
10. Infinito Salud * (Opcional)

ADVERTENCIA:
Esta descarga contiene contenido para adultos.

Usted debe ser al menos 18 años de edad con el fin de descargar este elemento.


ADRENO
APK

OBB

0 comentarios: