Angry Birds 2 v2.7.1 APK [MEGA MOD]

Descargar Angry Birds 2 v2.7.1 APK [MEGA MOD]

Nombre: Angry Birds 2
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 2.7.1
Angry Birds 2 v2.7.1 apk para android, full apk Angry Birds 2 v2.7.1 mega mod ultima version, descargar el juego Angry Birds 2 v2.7.1, bajar Angry Birds 2 v2.7.1 apk, descargar Angry Birds 2 v2.7.1 mega mod gratis para android, descargar Angry Birds 2 v2.7.1 apk gratis. Descripción general: Los Angry Birds están de vuelta en la secuela del juego más grande de móvil de todos los tiempos! 

Angry Birds 2 comienza una nueva era de jugabilidad tirachinas con gráficos super impresionantes y desafiantes niveles múltiples etapas, cerdos jefe intrigantes y aún más destrucción.

ELIJA SU PÁJARO!
Es la estrategia de la catapulta definitiva - elegir qué pájaro para lanzar la próxima! "Pero eso lo hace más fácil, ¿verdad?" ¡FALSO! Tendrá que elegir sabiamente si usted va a dejar de esos huevos de conseguir revueltos. Además, destruir los bloques para llenar el Destruct-O-Meter y ganar aves adicionales!

NIVELES DE NUEVO MULTI-ETAPA!
Nunca has visto Piggy Island como esto - la mandíbula droppingly niveles impresionantes llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y un montón de peligro. Y porque esos porkies traviesos están construyendo sus torres tambaleantes delante de tus pico, muchos niveles tienen múltiples etapas. UH oh.

HECHIZOS espectacular!
Ventiscas, Chilis calientes, patos de oro y otros hechizos indignantes le dan una ventaja añadida contra aquellos estafar porcina. Y cuando se necesita un poco de ayuda seria, ¿adivinen quién está en la mano para hacer un cameo de cerdo-sensacional? Así es, es la sardina amorosa Mighty Águila. ¡Oh si!

Desafiar a otros jugadores!
Jugadores reto de todo el mundo en la Arena para ver quién es el deflector ave más duro de todos ellos. Juega torneos nuevos todos los días, ganar plumas para subir de nivel sus aves y se enfrentan contra la competencia más dura del planeta. La cara del juego!

PIGGIES JEFE DERROTA!
Hay algunos chicos malos graves Piggy Island, y se necesitan sus habilidades tirachinas para hacerlos caer. Capataz cerdo, cocinero del cerdo y el infame Rey Cerdo se detendrán ante nada para mantener sus huevos. ¿Vas a dejar que se salgan con eso? Es hora de enseñar a la carne de cerdo una lección.

Este juego puede requerir conexión a Internet y puede aplicarse cargos de transferencia de datos posteriores.

QUÉ HAY DE NUEVO

- Nuevos niveles 20 marcas y más por venir!
- Hay un nuevo cerdo en la ciudad jugar un poco con los bloques ...
- Ajustes y correcciones de errores

Mod:
Gemas 1.Unlimted
Energía 2.Unlimted
Poder 3.slingshot aumentó
Distancia 4.slingshot aumentó
5.score multiplicado
6.3 estrellas de cada nivel
7.tokens unlimted
Tarjetas 8.Extra en cada nivel ganado
9.easier AIM habilitado.


APK

0 comentarios: