Mission Impossible RogueNation v.1.0.1 [Mod]

V.1.0.1 Misión Imposible RogueNation [Mod]
Tu misión, si decides aceptarla… Infíltrate en lugares fuertemente protegidos y elimina a objetivos de renombre, ejecuta ataques mortíferos y planta cara al Sindicato alrededor del planeta.
Este mensaje se autodestruirá…

SIGUE EL RASTRO DEL SINDICATO ALREDEDOR DEL GLOBO

Liquida a los agentes rivales, destruye las bases enemigas, elimina al objetivo más relevante o completa la misión de modo silencioso/sigiloso en lugares repartidos por todo el planeta!
COMPLETA MISIONES IMPOSIBLES

Completa los objetivos de la misión al tiempo que frenas al Sindicato y ayudas a la IMF. ¡Acecha a tus objetivos desde la distancia, acaba con ellos con disparos certeros, asalta sin miramientos las bases enemigas y penetra en las líneas enemigas sin comprometer tu identidad!

EQUÍPATE CON ARMAMENTO y EQUIPAMIENTO AVANZADOS

Hazte con armas tales como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y rifles Gauss, y mejóralas. ¡También tienes a tu disposición lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, corazas y mucho más!

DESTRUYE LAS BASES ENEMIGAS Y DEFIENDE LA TUYA

Asalta el cuartel general de otros jugadores, róbales sus recursos y defiende frente a ataques externos tu cuartel general de la IMF. ¡Refuerza tus defensas con mejoras tales como drones para repeler incluso a los asaltantes más obstinados!

Como lo instalamos 
Descarga el archivo de la Data y el .apk
Pasa la carpeta "com.glu.mi5" a la ruta /Android/obb
Instala el .apk
A  disfrutar