Contract Killer 3 Sniper v.3.0.1 [Mod]

Contract Killer 3 Sniper v.3.0.1 [Mod]

Eres un experto asesino que acepta contratos para infiltrarse en localizaciones fuertemente protegidas y eliminar objetivos de gran notoriedad. Efectúa ataques mortíferos y sigue tu única regla: cumplir con el contrato.

ELIGE TUS CONTRATOS
Deshazte de un grupo de adversarios, destruye bases enteras o liquida al objetivo de mayor importancia. Tú decides tu próximo cometido.
VIGILA Y EJECUTA
Puedes emprender más de 250 misiones y campañas. Vigila a tus objetivos a distancia, dispárales con precisión quirúrgica, asalta sin miramientos las bases enemigas o infíltrate entre el enemigo sin comprometer tu identidad.
ARMAMENTO AVANZADO PERSONALIZABLE
Mejora tus armas y las defensas de tu base para proteger tu arsenal. Equípate con rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas, armas tesla, lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, chalecos antibalas y mucho más.
LUCHA POR LA SUPREMACÍA EN PvP
Asalta las bases de otros jugadores, róbales sus recursos y conviértete en el amo incontestable en PvP.

DOMINA TU ENTORNO
Elige tu camino en cada misión y saca provecho de las coberturas. Desactiva armas centinela, detona objetos explosivos y evita el fuego enemigo.

RECORRE EL MUNDO
Desplázate en secreto de una ubicación a otra y acomete nuevos contratos. De ti depende convertirte en el asesino internacional definitivo.

Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Contract Killer: Sniper es un juego gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real.
El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.


Como lo instalamos 
Descarga el archivo .zip de la DATA
Extrae su contenido
Pasa la carpeta "com.glu.contractkiller3"a la ruta /Android/obb
Instala el .apk
A  disfrutar