Nuevo Whatsapp Estilo iPhone iOS 13.1 + Emojis en Android 2019


A medida que pasa el tiempo, las redes sociales toman mas ventajas frente a otros sitios populares de las diferentes categorías como tiendas, contenido multimedia entre otros. Uno de esos sitios mas populares encontramos al famoso Whatsapp el cual su dueño es el mismo que administra Facebook y Messenger.


En esta oportunidad me quiero centrar en Whatsapp especialmente el su funcionalidad y diseño. Muchos desarrolladores independientes se han tomado la tarea de realizar proyectos importantes los cuales cambian totalmente el diseño de esta red social Whatsapp, además nos permite el acceso a funciones avanzadas.


Uno de esos diseños que más nos gustan, es la versión de iPhone de iOS, el cual cuenta con una interfaz muy minimalista. Es por eso que en esta oportunidad te traigo una nueva versión o actualización de Whatsapp estilo iOS 13.1 desarrollada por Richard Correa RC el cual se ha tomado la tarea de esta actualización muy enserio. En la parte final de este artículo, estará disponible el enlace de descarga de los archivos que vamos a necesitar para llevar a cabo esta instalación.


RC-WHATSAPP 7.90
TEMA IPHONE IOS 13.1

0 comentarios: