Nuevo Whatsapp Black Mode (Modo Oscuro) Android Gratis 2019



A medida que pasa el tiempo, la red social Whatsapp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Esto se debe a su amplia gama de funciones las cuales hace la comunicación muchas las rápida y efectiva en tiempo real. Dentro de sus principales funciones encontramos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, emojis, gif, stickers, notas de voz, audios, imágenes, llamadas de voz y videollamada.


La aplicación de Whatsapp constantemente se actualiza con el fin de corregir fallas en la interfaz o problemas de seguridad para que los usuarios se sientan más a gusto con este gran servicio el cual es totalmente gratuito. Ahora ultimo se habla de que se viene una nueva actualización acerca de un diseño modo oscuro, pero no hay fecha exacta.
Si eres una de las personas que quisiera disfrutar de este modo oscuro, estas en el lugar correcto. En esta oportunidad te traigo una espectacular versión de Whatsapp el cual viene con el modo oscuro o dark mode con una interfaz muy parecida al Whatsapp en su versión para plataformas iOS de iPhone. Este nuevo diseño lo vas a poder descargar gratis aquí debajo de este artículo.


WHATSAPP MODE BLACK
TEMA MODO OSCURO

0 comentarios: