Top Mejores Aplicaciones Premium Para Android 2019 #1


Bien chicos los enlaces e información de cada aplicación están sin a cortadores, para descargar solo deben pulsar sobre el texto que dice DESCARGAR de cada aplicación, bien comenzamos con este top de aplicaciones.

1° Swipe For Facebook 7.3.7: DESCARGAR - En el primer puesto, tenemos un aplicación que nos da las mismas funciones que la aplicación oficial de facebook, solamente que esta consume menos datos móviles, batería y no hace lento tu dispositivo como lo hace la aplicación oficial.

Ademas enviaremos mensajes desde esta misma aplicación, sin necesidad de que bajemos o utilicemos una segunda aplicación. Esta aplicación posee opciones para que cambiemos un poco el diseño de la misma y de facebook, ya que desde su menú de ajustes, cambiaremos los tonos del diseño, el modo de diseño, los textos y demás opciones visuales y de seguridad.

2° Spotify Premium 8.4.92.949: DESCARGAR - En este puesto, puse una de las aplicaciones que ustedes mas me piden, spotify con funciones premium.

Con esta que escucharemos música sin anuncios, sin el molesto modo aleatorio y también escucharemos música en la calidad mas alta.

Lo único malo es que no tenemos la opción para que bajemos las canciones, cosa que no es ningún inconveniente ya que si deseas que las canciones que bajen a tu dispositivo, entonces usa la aplicación del puesto uno de esta edición.

3° New Pipe Pro 0.16.0: DESCARGAR - En este puesto puse una aplicación que amaras si te gustan los vídeos musicales de youtube, ya que esta deja que veamos vídeos musicales en segundo plano, en una ventana flotante, deja que bajemos el audio o el mismo vídeo al dispositivo y como plus con esta aplicación veremos los vídeos sin anuncios o publicidad.

4° No Por 1.0: DESCARGAR - En el cuarto puesto puse esta aplicación de contenido altamente explicito, en la cual veremos vídeos de diferentes sitios web, imágenes, historias, juegos y aplicaciones y también chatearemos con usuarios de esta misma aplicación gracias a las diferentes salas chat con las que cuenta esta aplicación.

5° YT Advanced 14.08.55: DESCARGAR - En esta posición tenemos una de las aplicaciones que mas uso y que seguramente a ustedes mas les gusta.

Esta aplicación deja que veamos todos los vídeos que deseemos en segundo plano, en una venta flotante y que escuchemos vídeos con la pantalla apagada, ademas podemos iniciar sesión con nuestra cuenta sin ningún inconveniente.

6° GBwhats 6.70: DESCARGAR - En el sexto puesto tenemos una aplicación mod de esta famosa aplicación de mensajería, la cual nos da un montón de funciones de privacidad que son bastante útiles,las cuales nos dejaran que veamos mensajes sin que se pongan las dos palomas azules, que enviemos audios sin que el icono del micrófono se ponga azul, que ocultemos el estado en linea y ademas funciones que seguramente te serán útiles.

Los invito a que vean el vídeo para que sepan mas de las funciones que incluye esta excelente aplicación.

7° Infiniti TV 3.6: DESCARGAR - La aplicación de este septimo puesto es una de las mejores en cuanto contenido multimedia, ya que con esta veremos canales de televisión local, satelital y de cable, ademas también veremos canales de paquetes premium.

El catalogo de canales de esta aplicación es bastante amplio y todos y cada uno de ellos se ven bien y van fluidos, como anotación todos los canales de esta aplicación están en español latino. 

0 comentarios: