COMO DESCARGAR FORTNITE ANDROID EN DISPOSITIVOS GAMA MEDIA Y ALTA

COMO DESCARGAR FORTNITE ANDROID EN DISPOSITIVOS GAMA MEDIA Y ALTA



LISTADO OFICIAL DE DISPOSITIVOS COMPATIBLES:

  • Samsung Galaxy S7 – Galaxy S7 Edge – Galaxy S8 Galaxy S8+ – Galaxy S9 Galaxy S9+ – Galaxy Note 8 – Galaxy Note 9 – Galaxy Tab S3 – Galaxy Tab S4
  •  Google Pixel – Pixel XL – Pixel 2  –Pixel 2 XL
  • Asus ROG Phone – Zenfone 4 Pro –Zenfone 5Z  – Zenfone V Essential
  •  Essential Phone (PH-1) –
  • Huawei Honor 10 – Honor Play – Mate 10 – Mate 10 Pro – Mate RS  –Nova 3 – P20 – P20 Pro
  •  LG G5 – LG G6 – LG G7 – ThinQ LG V20 – LG V30 – LG V30+
  •  Nokia 8
  • OnePlus 5 – OnePlus 5T – OnePlus 6
  •  Razer Phone
  •  Xiaomi Blackshark – Mi 5 – Mi 5S – Mi 5S Plus – Mi 6 – Mi 6 Plus – Mi 8 – Mi 8 Explorer – Mi 8SE – Mi Mix – Mi Mix 2 – Mi Mix 2S – Mi Note 2 – ZTE Axon 7 – Axon 7s – Axon M Nubia – Z17 Nubia – Z17s Nubia – Z11 – HTC 10 – HTC U Ultra – HTC U11 – HTC U11+ – HTC U12+ 
  • Moto Z – Moto Z Droid – Moto Z2 Force – Sony Xperia XZ – Xperia Xzs  – Xperia XZ1  – Xperia XZ2
  • REQUISITOS MÍNIMOS FORTNITE ANDROID: Cualquier dispositivo con Android 6.0 o superior (SE RECOMIENDA ACTUALIZAR A ANDROID 8.0), 3GB o más de RAM y una GPU Adreno 530 o superior.


Fortnite Android Para ANDROIDS NO COMPATIBLES OFICIALMENTE (APK MODIFICADAS):


DESCARGA AQUÍ (APK 1) AQUÍ!! (VERSIÓN 7.11 – 2)
DESCARGA AQUÍ (APK 2) AQUÍ!! (VERSIÓN 7.11 – 2)


APKS ACTUALIZADAS HASTA LA ULTIMA VERSIÓN.


LISTADO DE DISPOSITIVOS NO OFICIAL:

HUAWEI

Huawei Mate 10 | Mate 10 Pro | Mate 10 Lite
Huawei Mate 9 | Mate 9 Pro
Huawei P10 | P10 Plus | P10 Lite
Huawei P9 | P9 Lite
Huawei P8 Lite (2017)

MOTOROLA

Motorola Moto E4 Plus
Motorola Moto G5 | Moto G5 Plus | Moto G5S
Motorola Moto Z2 Play

SAMSUNG

Samsung Galaxy A5 (2017) | Galaxy A7 (2017)
Samsung Galaxy J7 Prime | Galaxy J7 Pro | Galaxy J7 Prime 2017
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy On7 (2016)
Samsung Galaxy S9 | Galaxy S9+
Samsung Galaxy S8 | Galaxy S8+
Samsung Galaxy S7 | Galaxy S7 Edge

Se probaron las APKS en estos dispositivos y se comprobó que son compatibles con estos DISPOSITIVOS. (Que tu dispositivo este aquí no da fe que funcione, Ya que cada dispositivo es totalmente diferente)

Si no sabes que APK descargar, prueba las dos, Muchos dispositivos ya esta funcionando al 100% con estos APK, pero existen algunos errores conocidos que pueden aparecer en algunos dispositivos. Si esto te sucede, tranquilo.

1 comentario: