Slaughter 2: Prison Assault 1.01 Apk Mod

Slaughter 2: Prison Assault 1.01 Apk Mod 

¡En el juego tienes una gran variedad de armas, enemigos y combates intensos!
Gracias al excelente sistema de disparo, puedes sentir el poder de cada arma desde la que disparas, y un sistema de daños muy elaborado que hace que cada pelea sea única y emocionante. Haz emboscadas y coloca trampas para el enemigo, merodea detrás de ellos o se un tipo listo para disparar, ¡que aniquilará a cualquiera que se le oponga!
Si quieres jugar a un excelente tirador con humor morboso, ¡este juego es verdaderamente para ti!



* Los gráficos de los juegos no solo están bien desarrollados sino que también están bien optimizados, lo que crea un juego fluido en todos los dispositivos.

* Los controles son nativos, minimalistas y receptivos, lo que te brinda una experiencia inmersiva.

* Un grupo de nuevos enemigos. Cada uno tiene su comportamiento único. Encuentra tácticas para vencer a cada uno de ellos. ¡No todos los enemigos pueden ser embestidos!

* Grandes y diversos niveles de juego con muchos secretos. Encuentra diarios de locos para comprender completamente la trama del juego. Encuentra nuevas armas y municiones. ¡Salva a tus camaradas! Con mucho gusto te ayudarán a luchar a través de las olas de los psicópatas.

* Juega en diferentes niveles de dificultad. Puedes relajarte en el nivel "novato", o si eres hábil, el nivel "experimentado" es el adecuado para ti. Pero si realmente desea probar su habilidad, atrévase a jugar en la dificultad "veterano".

¡Y ahora, soldado, carga tu arma y sumérgete en la lucha!

QUÉ HAY DE NUEVO

Primer lanzamiento



0 comentarios: