Pro Evolution Soccer 2017 0.1.0 Apk Data

Pro Evolution Soccer 2017 0.1.0 Apk Data


PES 2017 es uno de los mejores partido de fútbol simulador en el mercado. Ahora está disponible para los teléfonos Android y usted será capaz de descargar y jugar al fondo del artículo. Cada aficionado al fútbol estaba esperando Pro Evolution Soccer 2017 para estar disponible para jugar en los teléfonos inteligentes. El nuevo juego de la saga viene con grandes cambios y actualizaciones impresionantes. El juego se ve mejor y se siente mejor que PES 2016. Le recomendamos descargar PES17 y compartirlo con tus amigos.

En el nuevo juego del Pro Evolution Soccer franchize encontrará una mejor inteligencia artificial en los porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Una de las grandes actualización para PES2017 es que usted será capaz de jugar con los equipos nacionales femeninos. Usted tendrá un montón de modos de juego, tales como formación, partido rápido, estaciones, copas y ligas. Puede jugar en modo multijugador si usted tiene una conexión Wi-Fi. Los nuevos gráficos son increíbles, los jugadores parece ser real y las animaciones son muy precisos. El juego es, cada año, más cerca de llegar a la experiencia de entrenador en la vida real.

Como Instalar:

"APK" instalarlo en su dispositivo.
carpeta "jp.konami.pesactionmobile" "copiar en android / OBB" .
Entrar en el juego.




3 comentarios:

  1. Amigo esta caido el link de los Datos Obb será que podrías resubirlo Gracias ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D , no esta caido , aqui te dejo el link directo sin publicidad,
      http://s1.rexdl.com/android/game/Pro-Evolution-Soccer-2017-v0.1.0-www.ReXdl.com.rar

      Eliminar
  2. Participating in this competiion, you will have a lot of game modes, such as training, fast match, seasons, cups and leagues.

    ResponderEliminar