Real Racing 3 4.6.2 Apk Mod Data Android – All GPU

Real Racing 3 4.6.2 Apk Mod Data Android – All GPU


Real Racing 3 es una franquicia ganadora de premios que establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído.

Real Racing 3 cuenta con un plantel vez más importante de pistas con licencia oficial, una cuadrícula de 22 coches, y más de 100 coches meticulosamente detallados de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, y Audi. Plus en tiempo real multijugador, tablas de clasificación Sociales, el tiempo de ensayos, los desafíos del fantasma, y ​​el tiempo se movió innovadora tecnología multijugador ™ (TSM), lo que le permite correr cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta aplicación ofrece compras en la aplicación. Es posible desactivar las compras dentro de la aplicación utilizando la configuración del dispositivo.

100 millones de descargas - Esta aplicación ha recibido más de 100 millones de descargas totales.

** Este es un juego que consume muchos recursos que ofrece efectos visuales de gran calidad. Por favor asegúrese de que tiene al menos 1,5 GB de espacio libre en el dispositivo. **

coches de verdad
Ponte al volante de más de 100 vehículos intensamente detalladas de los fabricantes icónicas como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani, y poner a prueba sus habilidades en una cuadrícula de 22 carreras de coches auténtica - la experiencia de carreras más épica en cualquier dispositivo.

Pistas reales
Quemar goma en una línea completa de 12 pistas reales en múltiples configuraciones de las mejores ubicaciones en todo el mundo, incluyendo Silverstone, Hockenheim, Circuit des 24 Horas de Le Mans, el autódromo de Dubai y muchos más.

GENTE REAL
Consigue parachoques a parachoques con amigos y rivales en 8-jugador, multiplataforma, carreras mundial en tiempo real con la redacción. Cuando sus amigos y rivales no están allí, deje caer en cualquier raza de desafiar sus versiones controlados por la IA en diferido multijugador ™.

Más opciones que nunca
Compite en más de 2000 eventos, incluyendo carreras de la Copa, eliminaciones, los desafíos de resistencia y arrastre razas. Elija entre una amplia gama de mejoras para maximizar el rendimiento de su coche. Personalizar su coche con una amplia variedad de pinturas, vinilos y llantas. Ver la acción desde una variedad de ángulos de cámara, ajustar los HUD y ajustar los controles a sus preferencias personales.

LA EXPERIENCIA PREMIER RACING

Desarrollado por el notable Mint ™ Engine 3, Real Racing 3 características detallan los daños del coche, en pleno funcionamiento los espejos retrovisores y reflejos dinámicos para las carreras de verdad HD. Disfrutar de una rica, próxima generación de juegos con la comunidad más avanzada multiplataforma de carreras social y competitiva nunca. Real Racing 3 ofrece todo y empuja los límites con cada actualización.

Información importante para el consumidor: Esta aplicación: requiere una conexión a Internet persistente (se pueden aplicar cargos de red); requiere la aceptación de EA Política de Privacidad y Cookies, TOS y EULA incluye publicidad en los juegos; recopila datos a través de la tecnología de análisis tercer partido (véase la Política de privacidad y de cookies para más detalles); contiene enlaces directos a los sitios de Internet y las redes sociales destinados a un público de más de 13.

QUÉ HAY DE NUEVO:

Viajar a Australia en esta actualización, donde se puede participar en:
• El supercheap Auto Bathurst 1000 Supercars especiales evento con el 2016 Ford Falcon FG X
• El Tour Auto Speciale - ganar el 2016 Ferrari V12tdf
• El guantelete Temporada 9 - ganar el 2016 Nissan Altima Supercar
• Serie de tiempo limitado para una oportunidad en el Koenigsegg regera o hasta 100 Oro
• 3 Serie Exclusivo: Totalmente actualizar el Koenigsegg regera, Lamborghini Gallardo, Ferrari y F12tdf para desbloquear

Mod
Dinero infinito
oro infinito
Antiban

Mega Mod
oro ilimitado
Ilimitado R $
Desbloquear todos los coches
Desbloquear todas las calcomanías
Desbloquear todas las pinturas
Desbloquear todas las suspensiones
Desbloquear todos Cubiertas
Desbloquear todas las Ruedas
Desbloquear todos los Niveles
Desbloquear todas las corrientes
Desbloquear todos los eventos
Desbloquear todas las pistas
Contra la prohibición



0 comentarios: