Minecraft – Pocket Edition 0.15.8.0 Apk Mod MOD Version: No Daño

Minecraft – Pocket Edition 0.15.8.0 Apk Mod 

MOD Version: No Daño


Minecraft es un videojuego independiente caja de arena originalmente creado por el programador sueco Markus "Notch" Persson y posteriormente desarrollado y publicado por la compañía sueca Mojang. Los aspectos creativos y de construcción de Minecraft permiten a los jugadores construir construcciones de cubos de textura en un mundo 3D procedimiento generado. Otras actividades en el juego incluyen la exploración, recolección de recursos, hacer a mano, y el combate.

Múltiples modos de juego están disponibles, incluyendo modos de supervivencia donde el jugador debe adquirir recursos para construir el mundo y mantener la salud, un modo creativo en el que los jugadores tienen recursos ilimitados para construir con y la capacidad de volar, y un modo de aventura donde los jugadores juegan mapas personalizados creados por otros jugadores. La versión para PC del juego es conocida por sus mods de terceros, que se suman varios nuevos artículos, personajes y misiones para el juego.

La versión alfa fue lanzado públicamente para PC el 17 de mayo de 2009, y después de cambios graduales, la versión completa fue lanzado el 18 de noviembre de 2011. Una versión para Android fue lanzado un mes antes del 7 de octubre, y una versión de iOS fue lanzado el 17 de noviembre de 2011. el juego fue lanzado en la Xbox 360 como un juego de Xbox Live Arcade el 9 de mayo de 2012; en la PlayStation 3 el 17 de diciembre de 2013; en la PlayStation 4 el 4 de septiembre de 2014; en la Xbox Uno al día siguiente; y en la PlayStation Vitaon 14 de octubre de 2014. El 10 de diciembre de 2014, una versión de Windows Phone fue puesto en libertad. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones periódicas, con las ediciones de consola siendo co-desarrollado por 4J Studios.

Minecraft es sobre la colocación de bloques para construir cosas y correr aventuras.

Pocket Edition incluye los modos Supervivencia y creativas, multijugador a través de una red local Wi-Fi, mundos infinitos, cuevas, biomas nuevos, turbas, pueblos y mucho más. Artesanía, crear y explorar cualquier parte del mundo, siempre y cuando usted tiene manos de repuesto y baterías para quemar.

Nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de Minecraft en movimiento.

Minecraft: Pocket Edition es una aplicación universal. Pague una vez y jugar en cualquiera de sus dispositivos Android.

QUÉ HAY DE NUEVO:

¿Qué hay de nuevo en 0.15.8:
- Pack de texturas de la fantasía
- Varias correcciones de errores
¿Qué hay de nuevo en la versión 0.15.0
- Reinos! Juega con hasta 10 amigos de plataforma cruzada en mundos que existen en cualquier momento y en cualquier lugar. Pruebe una versión de prueba de 30 días desde la aplicación!
- El soporte de Xbox Live, incluyendo logros
- Xbox Live Cruz Plataforma Sesión Examinar (únete a tus amigos Juegos)
- Pistones - la última pieza de la funcionalidad Redstone!
- Templos de la selva y pueblos zombi

Mod 1

pieles de primera calidad desbloqueados

Mod 2

pieles de primera calidad desbloqueados
No hay daños mod
respiración ilimitada
Tamaño máximo de inventario
golpear a matar con armas
el fuego del horno infinita
puntuación máxima
Herramientas indestructibles

DESCARGAR APK MOD 1
DESCARGAR APK MOD 2

0 comentarios: