Hungry Shark World 1.2.0 Apk Mod + Data for Android Unlimited Diamond/Coin

Hungry Shark World 1.2.0 Apk Mod + Data for Android

Hungry Shark World
Los tiburones están de vuelta, y esta vez se están tomando en toda la tierra! Toma el control de un tiburón muy hambriento en esta aventura llena de acción acuático. Sobrevivir el mayor tiempo posible por comer todo lo que se interponga en su camino!


Tiburón hambriento Mundial abre una nueva aventura con el adictivo modo de juego rápido ritmo, gráficos de calidad de consola, múltiples niveles masivos para explorar y enemigos épicas para masticar abajo! Las cargas de los tiburones para controlar y más de nuestra propia mezcla especial del humor FGOL que nunca, Tiburón hambriento Mundial es el innovador nuevo juego que va a jugar hasta el final de los tiempos! Espero que trajo a su cargador!

CARACTERISTICAS

EXPLORAR LA océanos del mundo!
Donde hay mar, hay tiburones: los niveles de toma de aliento llenos de magníficos entornos, una matriz masiva de presas, enemigos cobardes para burlar y estrategias astutas para superar todos los retos que se enfrentan en su vida Sharky! Dicen que los seres humanos tienen solamente exploró 2% de los océanos; ahora es tu oportunidad para descubrir qué más hay allí y ser aclamado el capitán del descubrimiento y la aventura!

• TODOS LOS TIBURONES!
Nunca has visto tiburones como esto antes! Con 7 puntos fuertes, tamaños y capacidades, cada nivel de tiburón tiene sus propias habilidades especiales! Cada tiburón, grande o pequeño, tiene su propia personalidad única y animaciones extravagantes. Desde d'aww a ARGH, descubre su tiburón interior y dejar que dominará! Y usted puede desafiar el resto de su estremecimiento Sharky de amigos para vencer a su alta puntuación con las tablas de clasificación de Facebook!

• Tu misión, si decide que aceptarlo ...
¿Cómo puede un tiburón conseguir ningún refrigerador, quiero decir, realmente? Bueno, hay misiones ilimitadas que tendrá que dominar para planificar, avanzar y conquistar! Hay un montón de misiones para completar con grandes recompensas y re-jugabilidad. Mejorar en el escalafón de la cadena alimentaria y el nivel de tu amigo jawsome a morder más duro, nadar más rápido y crecer hambre ... er!

• SHARKY SWAGALICIOUS!
Nadie dijo que ser un tiburón sería fácil, eh? Pero consiguieron botín! En este mundo, la pasión por la moda tiene más de los beneficios obvios de parecer fabuloso. Asegúrese de que su proxeneta gastrónomo acuática en solamente el más fino en los accesorios de aletas y cola antes de ir a cenar. Cada elemento finamente elaborados de ropa se encenderá el tiburón en formas extrañas y maravillosas!

Tiburón hambriento Mundial se actualiza periódicamente con nuevas características, contenido y retos para mantener regresando por más!
Tiburón hambriento Mundial utiliza Facebook para copia de seguridad de su progreso hacia la nube.
Esta aplicación contiene compras in-app, que le permiten comprar piedras preciosas y la moneda de oro que puede ser gastado en mejoras y accesorios. Gemas y oro también se pueden recoger en el juego sin necesidad de comprar.

QUÉ HAY DE NUEVO

ACTUALIZACIÓN DE LA SEMANA tiburón grande !!!
Tiburón hambriento Mundial se enorgullece de asociarse con la Semana del Tiburón de Discovery Channel para lograr que el contenido emocionante Sharky!
- El resultado de experimentos militares, este mutante sube su camino en el !! niveles: el tiburón atómica!
- El tiburón Atómica es el tiburón 19 y se da un festín a los residuos tóxicos!
- Nadar en el tanque de tiburones! Conéctate con tus amigos, echa un vistazo a su proxenetas tiburón y enviarles regalos. Llene su Sharkarium!
Preparar:

"APK" instalarlo en su dispositivo.
carpeta "com.ubisoft.hungrysharkworld" "androide / OBB" copiar en.
Entrar en el juego.
Hungry Shark World Apk



0 comentarios: