Angry Birds Action! 2.0.8 APK+OBB [MEGA MOD]

Descargar Angry Birds Action! 2.0.8 APK+OBB [MEGA MOD]

Nombre: Angry Birds Action!
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juego
Versión: 2.0.8

Angry Birds Action! 2.0.8 apk para android, full apk Angry Birds Action! 2.0.8 ultima version, descargar el juego Angry Birds Action! 2.0.8, bajar Angry Birds Action! 2.0.8 apk, descargar Angry Birds Action! 2.0.8 gratis para android, descargar Angry Birds Action! 2.0.8 apk gratis. Descripción general: Explora el mundo de Angry Birds como nunca antes en Angry Birds Acción! - Un arcade estilo rápido y furioso smash-em-up.

Red está en problemas ... otra vez! "Después de un partido de espíritu de la noche anterior, Rojo despierta para encontrar el pueblo ha sido volado en pedazos! Lo que es más, todos los dedos están apuntando a nuestro amigo emplumado. Desarrollado solamente por la ira marca comercial de las aves, bloquear el camino a través del terreno de pájaro isla, y reunir pruebas para demostrar la inocencia de Red - Pinball reúne ira!
Tire hacia atrás y enviar Roja y co.

Carena en obstáculos para guardar los huevos y recoger objetos de valor. - Juega como el heroico trío - rojo, Chuck, y la bomba! Oh sí, y Terence.
Hornos obstáculos para piezas con rojo, la velocidad a través de los desafíos con Chuck, o cosas por soplado con bomba. Y luego está Terence. Él sólo destruye everything.- salvando el día, un nivel a la vez.


huevos de rescate de sus perchas precarias y recoger objetos preciosos, y proteger a las crías en 90 niveles únicos y el cerebro-bromas. - Un equipo con amigos!
Encuentra mapas del tesoro y trabajar juntos con amigos y otros jugadores en los retos especiales para rewards.- impresionante reconstruir el pueblo Bird y power-up!
Desbloquear edificios en el pueblo para crear nuevos potenciadores. Estabilizar su puntería con el extensor aimline, ir invisible con el fantasma de aves de encendido, y mucho más Este juego puede incluir:
- Los enlaces directos a sitios web de redes sociales que están destinados a un público mayor de 13.

- Los enlaces directos a internet que pueden tener los jugadores fuera del juego con la posibilidad de navegar por cualquier página web.

- La publicidad de los productos Rovio y también productos de socios selectos.
- La opción de hacer compras en la aplicación. El pagador de la factura siempre debe ser consultado de antemano.

- Esta aplicación puede requerir la conexión a Internet y los datos posteriores se aplicará un recargo de transferencia. Después de la descarga inicial, el contenido adicional se descargará y esto puede incluir cargos por datos.


APK

0 comentarios: