WWE Immortals Apk v1.9.0 Mod (Money/Energy)

WWE Immortals Apk v1.9.0 Mod (Money/Energy)

wwe-inmortales-apk
Tome sus superestrellas favoritas de la WWE fuera del ring y en el mundo sobrenatural de WWE Inmortales. Maneja aterradores poderes para demoler oponentes con innovadora combate basada en el contacto de los creadores de la injusticia y Mortal Kombat. Incremente su PLANTILLA con espectaculares movimientos de la firma, equipo y tarjetas de apoyo. Traer el dolor durante las batallas rompehuesos vivas atadas a eventos de la WWE.
LUCHA 
Utilice la mecánica de la pantalla táctil de su dispositivo móvil para hacer batalla épica con sus enemigos en combate 3-on-3. Pase y toque para realizar combos y construyen su poder para lograr ataques especiales y utilizar superpotencia personalizado de cada superestrellas.
PLANTILLA MASIVO 
Recoger y jugar como versiones fantásticas de sus favoritos superestrellas de la WWE: Triple H, John Cena, The Undertaker, The Bella Twins, The Rock, Hulk Hogan, y muchos más. Cada Superstar icónica viene con variaciones únicas, con poderes y movimientos especiales.
NIVEL UP 
Construya su conjunto de movimientos, a aumentar sus poderes, actualizar sus personajes, y conquistar su competencia. Constantemente evolucionando su roster para adaptarse a su estilo de juego y poner sus mejores Inmortales hacia adelante mientras te enfrentas a una serie de combatientes.
MULTIJUGADOR EN LÍNEA 
Enfréntate a adversarios reales en batallas en línea y competir contra jugadores de todo el mundo en eventos en vivo, en el juego atadas a la WWE y gana premios increíbles. Ver repeticiones de sus partidos anteriores para perfeccionar sus habilidades y perfeccionar su formación.
Gráficos increíbles 
ofrece gráficos mejor en su clase en su teléfono o tableta, con animaciones personalizadas para cada estrella de la WWE. Participar en la batalla a través de múltiples mundos, todo a medida para cada Superstar alter-ego, totalmente rendido en 3D.
Qué hay de nuevo
Kane consigue con una versión de oro en un nuevo desafío! Una estación especial multijugador PPV Survivor Series! Early Access Carácter Packs si usted no puede esperar!
Juego Capturas de pantalla
wwe-inmortales-apk-2wwe-inmortales-apk-3wwe-inmortales-apk-4
Información del juego
Nombre del Juego: WWE Inmortales 
Categoría de juego: Juegos de acción 
de la última actualización: 18 de noviembre 2015 
Tamaño del juego: 2.0 GB 
Versión del juego: 1.9.0 
Desarrollador Firma: Warner Bros. International Empresas 
Formato de archivo: Apk 
Requiere Android: 4.0 y hasta 
total Instalaciones: 1.000.000 + 
Google Play Rating: 4.2 / 5
Enlaces de descarga
Mod (Dinero / Energía)