Into the Dead MOD APK 1.19.0 Unlimited Money

Into the Dead MOD
unnamed
En El muerto es un juego para Android corredor acción. Oscuro mirando gráficos y zombies, tienes que correr tan lejos como puedas esquivando zombies en los field.zombies todas partes ¿qué es esto mojado mientras lol puedo saltar sobre el asunto, ¿qué puedo trabajo puedo deslizar puedo hacer nada pues no puedo simplemente ayudar a lo que tal vez me salta de forma automática no se sabe muy bien cómo funciona ya sea que estoy nunca va a ser detenido no ser detenido no puedo simplemente leyendo salté no había realmente un tutorial o cualquier cosa 10s último cambio de ritmo reducto todo lo que algunos juegos sólo quiero tomar tu mano a través de todo el asunto, mientras se lo agradezco mi mano se enfría a veces necesito a alguien que sostiene disparar algunos zombies mientras corro junto a ellos al igual que la velocidad de un rayo oh Dios mío, chicos utiliza en el set que volviendo loco coche en pirómanos del fuego en estos son los peores seca haber mi arma o no ¿dónde está mi frente arma a mí mismo alimentar a usted le dijo que tengo yo sólo necesito comprobar armería Sólo tengo que hablar alrededor de mi brazo están three.Into la apk mod muertos 1.19.0 dinero ilimitado. Usted tiene acceso a usar armas de fuego mientras se ejecuta, simplemente toque en zombis para dispararles, ejecutar y hacer altos puntajes tan grandes como sea posible. Usted puede traer perro con usted mientras se ejecuta, esto le dará un tiempo para volver a correr. mejorar sus habilidades y armas y correr más rápido que su progreso a través.
Novedades:
v.1.19:. Mejoras de la interfaz de usuario y las correcciones de errores v. 1.17: nuevos ensayos de 30 días de la Challenge Dead - Completar los ensayos de los Muertos desafíos treinta veces para desbloquear un premio exclusivo! Armería ahora se puede acceder desde diferentes lugares en el juego. Mejoras de rendimiento y correcciones de errores. V. 1.16: Corrección de errores y mejoras de rendimiento v. 1.15: MEJORAS MODO Massacre - comienzan siempre con un arma y sacar a su perro de caza con usted. Varias correcciones de errores

Contenido de la MOD: 
Ilimitado Dinero
Requiere Android: 2.3 y arriba
Version: 1.19.0