Despicable Me MOD APK 3.2.0l

Despicable Me 3.2.0l MOD APK
Mi villano favorito

Mi villano favorito minion rush actualiza de nuevo, esta vez los contenidos de actualización basada en la raza volcán. nuevos trajes y muchas más características. Despicable Me es un juego interminable corredor androide donde meta es correr lo más lejos posible evitando los obstáculos.este juego es similar a todos los juegos de funcionamiento, aparte de sus características impresionantes y disfraces este juego es considerado uno de los mejores corredor de arcade en Android. Trajes impresionantes para los esbirros y los diferentes personajes para ejecutar con.Despicable Me mod 3.2.0l apk apk moded con archivos de datos fuera de línea plátano ilimitado y monedas caracteres gru desbloqueados. juego es gratuito disponible, pero requiere inapppurchases con el fin de sobrevivir el tiempo y jugar con tus personajes favoritos. diferentes lugares con diferentes power-ups hermosos paisajes en 3D que se ejecuten a través de usted no va a ver esto en cualquiera de los juegos finalistas. Juego oferta montón de IAP como los plátanos y monedas gru. algunos trajes y variedad de power-ups especiales que adquieren durante el juego. Sobre la base de una película de este juego en sí es un masterpiece.its una nueva tendencia que sale desde hace mucho tiempo con películas populares viene con nuevas últimos juegos móviles para que puedan promover su movie.gameloft sí aprovecharon y desarrollado este juego para los millones de fans de minion .
Novedades: v 3.2.0l
Volver a la escuela con los esbirros en esta nueva actualización para Despicable Me: Minion fiebre
• Ahora 4 MÁS DISFRACES se encenderán tus Gadgets
• Outrun el reloj en el desafiante nuevo TIME MODE-ATAQUE en Minion Carreras
• RAZAS ESBIRROS ahora se dirigían al centro comercial
• REGRESO A LA ESCUELA DE EVENTOS ESPECIALES: Prepárate para la clase por el acaparamiento de mochilas, cuadernos y cajas del almuerzo
• SCOOTER MINI-JUEGO: Retire algunos trucos rápidos y recoger bonus para el regreso a la escuela artículos
• 15 nuevos niveles en el Laboratorio de la jalea
Contenido de la MOD:
Gratis Compra MODO
Todos Los Disfraces Desbloqueado / se puede desbloquear
anti-ban
Requiere Android: 2.3 y arriba
Version: 3.2.0l
MODO: Desconectado