Spider Man Unlimited v.1.6.1b [Mod]

Spider Man ilimitado v.1.6.1b [Mod]

Balancéate Por un universo de animación tradicional, un Juego de arcada y aventura Cargado de Acción Que PARECE Haber Salido Directamente de los cómics de Marvel!
Reune a todos los héroes del universo de Spider-Man! Recluta un ONU Ejército de Spideys y Detén un Los Nuevos Seis Siniestros, Que han abierto ONU portal dimensional en Nueva York párrafo invocar un Versiones de Ellos Mismos! Se desplazan de dimensión en dimensión, destrozándolas Todas. ¡Ahora La Nuestra lucha por Sobrevivir!
EL DUENDE VERDE (SERIE 1), El Buitre (SERIE 2), ELECTRO (SERIE 3) Y EL HOMBRE DE ARENA (SERIE 4) ESTAN AQUÍ! Serie 5 pronto disponible ...
¡EL PRIMER JUEGO GRATUITO DE SPIDER-MAN!
Disfruta del corredor de imprimación de Spider-Man! ¡Balancéate, corre y lucha por NYC en Mas de 5 Escenarios Diferentes!
Ve Más allá del Típico corredor Combates estafadores pecan igual y Una jugabilidad sueltas. ¡Enfréntate a villanos, balancéate y muévete por los cielos!
Juega al Modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones POR serie! ¡Nuevos eventos Diarios y Semanales con Recompensas ESPECTACULARES en el Modo Eventos! ¡Asciende en la Clasificación en el Modo Infinito!
¡EL PRIMER CORREDOR CON HISTORIA!
Una aventura por Episodios: Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión, Destrozando Todo Lo Que encuentran en su camino ... La nueva armada de Spider-Man luchará dar para a los Seis Siniestros Una Verdadera lección.
Zambúllete en el Universo Marvel extenso Que abarca Más de 50 años con personajes icónicos Que INCLUYEN Distintas Variaciones de Cada héroe (: Además de Nick Furia, Mary Jane y la Gata Negra) y de Cada villano!
Escrito en COLABORACION CON UN ESCRITOR de Spider-Man párr Garantizar Una recreación fidedigna de los cómics
¡MÁS SPIDER-MEN JUNTOS QUE NUNCA ES UN JUEGO!
Invoca, Colecciona y juega Como existe gama de Spider-Man del universo Marvel, Que INCLUYEN un Spider-Man Noir, Araña del hierro, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y El Asombroso hombre del saco!
Colecciona, Fusiona y sube de Nivel párrafo CONSEGUIR al mejor Spidey. Todos Tienen superpoderes Únicos Para Ayudar a Spidey en Las Misiones Especiales de NYC
LANZAMIENTO DE NUEVOS PERSONAJES CONSTANTE
GRÁFICOS INCREÍBLES
Estilo de dibujo tradicional Inspirado en los cómics de Marvel
Animaciones Que dan vida A Cada acción de tu personaje.
Para Los fanáticos de los juegos de superhéroes, Carreras Infinitas, Combates Rápidos, Aventuras y por SUPUESTO, los cómics de Marvel.

Novedades
Misterio ha Venido párrafo REUNIR de nuevo a Los Seis Siniestros, ¡y Cuenta con niebla tóxica!
• Enfréntate un MISTERIO en la serie 6 y en eventos
• MUNDO DE ENSUEÑO DE MISTERIO: ¿Podras Escapar de las apariencias?
• Spideys TITÁNICOS: Alcanza Nuevas cotas de Poder con Una Nueva Rareza
• 7 Nuevos Spideys de Dimensiones Alternativas
• La aventura de Spider-Man último jefe de la ONU contra especial
• Un voto de la comunidad en el que tu decide al proximo Spidey
• Mejoras en las misiones especiales El


Como lo instalamoS

Descarga el apk
Descarga la DATA y extrae su contenido
Pasa el archivo"com.gameloft.android.ANMP.GloftSIHM" a la ruta /Android/data
Inicia el juego
Listo